EL PEOR ENEMIGO DEL PRM

Por Carlos Machado Martinez  El pasado 16 de Agosto, Con la llegada al  poder del  Partido Revolucionario Moderno (PRM),  con Luis Abinader ...


Por Carlos Machado Martinez 

El pasado 16 de Agosto, Con la llegada al  poder del  Partido Revolucionario Moderno (PRM),  con Luis Abinader como presidente, desafortunadamente, también  llego a palacio el sector más atrasado y dañino de esa organización política,  encabezado por Hipólito Mejía, principal artífice de la destrucción del glorioso  Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Con tan solo días en el gobierno, el presidente Abinader ha tenido que lidiar fino con” El Guapo de Gurabo”, quien, según se dice,  a pesar de su inquebrantable y diabólica asociación  con el ex-presidente Danilo Medina, se cree dueño y señor del  bautizado  gobierno del  Cambio, lo que está generando serios  conflictos, por no decir enfrentamientos, a todos los niveles dentro  del  PRM.

La ultima pretensión de Hipólito Mejía y su grupo, es la escogencia del licenciado  Eddy Olivares, de reconocida afiliación política, para presidir  la Junta Central electoral a pesar de la reiterada y   publica posición del presidente Abinader a que a ese organismo solo vayan personas sin ninguna vinculación política, cosa que, evidentemente,  no se da con el pupilo del ex presidente Mejía.

Eddy Olivares, quien fue miembro del pleno de la JCE, organismo al que renuncio para convertirse en vocero de las pretensiones presidenciales de Hipólito Mejía en las primarias de su partido en las elecciones pasadas, es innegable que  goza de una bien ganada reputación tanto  dentro  como fuera de su partido, el PRM .

El licenciado Olivares podría ser el candidato ideal para la presidencia de la JCE, sin embargo, su afiliación al partido de Gobierno y su incondicionalidad con Hipólito Mejía,  evidentemente   lo descalifica para la posición, si tomamos en consideración la clara y reiterada posición de Luis Abinader.

El presidente Abinader es coherente en sus planteamientos y es evidente su empeño en  hacer lo mejor para el país y para su partido. Sin embargo,  parece ser, que el otro sector, liderado por Hipólito Mejía, pareciera que el recién inaugurado gobierno y el partido que lo sustenta, solo les interesan, sin medir consecuencias, para utilizarlo como ariete para alcanzar posiciones de importancia que sustenten sus aspiraciones en el  24.

 De ahí su  empeño, aun pasando por encima del propio Abinader, de tener al frente de la JCE a uno de los suyos. Un fiel e  incondicional  como el licenciado Eddy Olivares.

Hipólito Mejía, a pesar de su edad y cargar sobre sus hombros un gobierno de muy triste recordación, ignorando que los tiempos ya no son los mismos, esta empecinado en  ser candidato presidencial en las elecciones del 2024.

En ese propósito es capaz de cualquier cosa, inclusive hacerle, como lo está haciendo, abierta oposición  al gobierno de  su propio partido, lo que para nadie debería resultar extraño,  si observamos cual fue su comportamiento antes, durante y después de las elecciones pasadas.

 Ese Hipólito Mejía que hoy quiere hacer y deshacer  en el  gobierno surgido de las urnas en Julio pasado, mientras Luis recorría campos y ciudades conquistando el voto de los ciudadanos, el se reunía y apoyaba públicamente a  Danilo Medina, su principal socio político. Eso no es un secreto para nadie.

No queda claro lo que Hipólito Mejía buscaba  en sus encuentros con el entonces presidente Medina, principal enemigo político del PRM y de Luis Abinader. Lo que sí está claro es que todo lo que se haga a la luz del sol, mas tarde que temprano se sabrá.

 

Apenas estamos empezando. Todavía queda mucho camino por recorrer y  mucho por ver. Hay que abrir los ojos, porque cuando mi amigo empieza a reunirse y  a coincidir con mi enemigo se convierte en mi enemigo y no hay enemigo más peligroso que el que se viste de amigo para cohabitar en nuestra  misma casa, porque en cualquier momento nos da la puñalada trapera... Esperemos. ###

“Ten cuidado en quien confías. El Diablo antes de ser Diablo fue un  Ángel, y Judas antes de ser traidor fue discípulo”

 

 


Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: EL PEOR ENEMIGO DEL PRM
EL PEOR ENEMIGO DEL PRM
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/09/el-peor-enemigo-del-prm.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/09/el-peor-enemigo-del-prm.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content