Una noche en derroche de cariño Un rotundo éxito el acto organizado por el Colegio Dominicano de Periodista (CDP) para la entrega de la Me...
Una noche en derroche de cariño
Un rotundo éxito el acto organizado por el Colegio Dominicano de Periodista (CDP) para la entrega de la Medalla al Mérito Periodístico a la veterana periodista Zunilda Mercedes Fondeur, en ocasión de cumplir 50 años en la comunicación.
Mercedes Castillo,presidenta del CDP en compañía de los demás directivos hizo entrega virtual de la medalla. La homenajeada se sientió inmensamente bien, a la vez de agradece el gesto hermoso de su gremio profesional de distinguirla en tan importante oportunidad.
Igualmente, ponderó como excelente la semblanza leída por el veterano periodista dominicano radicado en New York,Adalberto Domínguez, quien resaltó su amplio ejercicio periodístico y su gran sensibilidad humana y social.
El público virtual disfrutó y ponderó las cualidades de la agasajada. El acto fue bendecido por la pastora Claudia Hernández, asimismo les cantaron el artista venezolanoEdward Mena la canción Por Amor y otras.
![]() |
Zunilda M. Fondeur |
La periodista Isabel Cordero, cantó ...."Gracias a la Vida que me ha dado Tanto..., la hija de la igual periodista Yanny Pérez Filpo también le cantó y al final le lo hizo la apreciada colega Primavera Guerrero de New Jersey.
Se brindó una copa de vino en su honor de manera virtual, todos por zoom desde su hogar . Fue un ambiente lleno de alegría, orgullo y respeto hacia la homenajeada. Enhorabuena.