Adriano Espaillat busca votos para Kennedy en Massachusetts

Por Carlos Machado Martinez BOSTON, MASACHUSSETTS .- El congresista por el distrito 13 del estado de Nueva York, Adriano Espaillat, realizo ...


Por Carlos Machado Martinez

BOSTON, MASACHUSSETTS
.- El congresista por el distrito 13 del estado de Nueva York, Adriano Espaillat, realizo un amplio recorrido por varias ciudades del estado de Massachusetts para dar su respaldo a Joe Kennedy 111, quien aspira a ser nominado como candidato a Senador por el Partido Democrata en las primarias del proximo martes primero de septiembre.
Yolenny Inoa, Espaillat y Jose  Encarnacion


Espaillat, de origen dominicano, inicio su recorrido de campaña el jueves temprano en  Jamaica Plain; continuo por Lynn y Chelsea y finalizo en Lawrence.
En cada una de las ciudades Espaillat se reunio con comerciantes y lideres comunitarios para motivar el voto a favor de Kennedy en su carrera por la senaduria federal de Massachusetts.
Hablando ante una multitud compuesta por hispanos de diferentes nacionalidades en la ciudad de Lynn, el destacado Representante de la Casa Blanca Dominico-americano llamo a salir a votar masivamente el martes proximo por Joe Kennedy.
Se necesita una voz joven que traiga ideas frescas y nuevas al Congreso para levantar la nacion.  En el Congreso necesitamos una persona que hable nuestro idioma y que conozca de nuestros problemas,dijo.
Aseguro que el unico que puede traer los cambios necesarios desde el senado, es Joe Kennedy Tercero. El conoce nuestros problemas y tiene la solucion para ellos, razon por la cual debemos salir a votar para apoyarlo.
Kennedy, de 38 años, le disputara el cargo al veterano senador Edward Markey, de 73 años, quien ocupa la posicion dede el 2013.
Jose Manuel Encarnacion y Yolenny Inoa, dirigentes comunitarios y Domingo Dominguez, concejal por la ciudad de Salem, acompañaron al legislador Adriano Espaillat por la costa norte de Massachusetts.
Seguidores latinos de Kennedy


Joe Kennedy habla un perfecto españo, tiene una buena aceptacion en la comunidad hispana de Massachusetts y tiene uno de sus principales ejes de campaña la defensa y proteccion de los inmigrantes, asi como un sistema de justicia que proteja a todos los ciudadanos por igual.
Joe, nieto de Ed Kennedy,  es egresado de la escuela de leyes de Harvard University. Actualmente cumple su tercer periodo como representante democrata en la Camara Baja por el 4 distrito del estado de Massachusetts, escaño al que fue electo en el año 2013.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Adriano Espaillat busca votos para Kennedy en Massachusetts
Adriano Espaillat busca votos para Kennedy en Massachusetts
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCihHBRANzVgt7YewfjMqoKKdfJMkbfziNN9E5ljPzLhZxWcYkNwwbIb-8379wbbtzhMpT3VuwppqTk0Suuk2okeAeCuoQF_M6em8L-MCl5JIcUQSYTMDvrHkN0hX2wudRZm-vG_nwrCMZ/s640/Inoa%252C+adriano+y+Enc..jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCihHBRANzVgt7YewfjMqoKKdfJMkbfziNN9E5ljPzLhZxWcYkNwwbIb-8379wbbtzhMpT3VuwppqTk0Suuk2okeAeCuoQF_M6em8L-MCl5JIcUQSYTMDvrHkN0hX2wudRZm-vG_nwrCMZ/s72-c/Inoa%252C+adriano+y+Enc..jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/08/adriano-espaillat-busca-votos-para.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/08/adriano-espaillat-busca-votos-para.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content