Abogado dice con la salida del PLD del poder pasó la época de los “jefes” desfasados


 

Por José A. Thomas

Rep. Dom. Un abogado y dirigente político del municipio Santo Domingo Este aseguró hoy que con la salida del poder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se superó la época de los “jefes desfazados”, al considerar que el país estaba anclado en la vieja visión trujillista de un estado envejecido en el nepotismo.

Julio César Bonilla calificó de certera la estrategia del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que preside Luis Abinader de renovar ese esquema político donde imperaban los nombramientos excesivos de familiares, amigos y compañeros de partido, por una generación de jóvenes que entienden la revolución digital y que pueden hacer una labor limpia y honesta a favor del pueblo dominicano.

Al comparar la administración del PLD con las nuevas autoridades del PRM indicó que las políticas implementadas por el Gobierno pasado no tuvieron resultados positivos, cuyos errores en la administración del Estado, a su entender, deben ser enmendados con planificación y un personal calificado con el ser humano como objetivo primario y no la burocracia rancia impuesta por un caudillo o jefe arbitrario.  

El doctor Julio César Bonilla sugirió que este Gobierno sepulte en el baúl de la pasada gestión las esperas eternas en los antedespachos de los antiguos jefes y las desconsideraciones al ciudadano por el prejuicio de que van a solicitar algún servicio o ayuda material. 

Asimismo, abogó para que los fondos de las instituciones eliminadas y por eliminar sean entregados a fundaciones, organizaciones sin fines de lucro y en pagar las prestaciones laborales a los empleados del Estado que resulten despedidos.

ABOGADO FOTO.jpg

“El esquema de jefe absoluto y vertical, imponiendo decisiones sin socializar es un contrasentido a los nuevos esquemas psicológicos y de administración moderna de la socialización constante del trabajo, con una apertura a la crítica y autocrítica, así como a los aportes al trabajo en equipo con gerentes creativos que busquen la calidad de su gestión”, puntualizó el profesional del derecho. 

Nombre

Baní,111,Deportes,11,Estados Unidos,664,Farandula,34,Internacional,282,Opinión,365,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Abogado dice con la salida del PLD del poder pasó la época de los “jefes” desfasados
Abogado dice con la salida del PLD del poder pasó la época de los “jefes” desfasados
https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=1aac44c7fe&attid=0.1&permmsgid=msg-f:1676467717783366691&th=17440281cbe32c23&view=fimg&sz=s0-l75-ft&attbid=ANGjdJ9lZVdLihPrdr_zEmyCSsFFfNtuIrlTEbAtHADMKChV7_GK0lO3RSYn4zj9QYCBYNeftWMKxR0A9_OFFDsIOR9rDEFpbpe5MZ8wIjuC_VywkIeIsyqljeNBxIs&disp=emb&realattid=ii_kehaqb770
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/08/abogado-dice-con-la-salida-del-pld-del.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/08/abogado-dice-con-la-salida-del-pld-del.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy