Violencia salvaje arropa ciudad de NY


 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=YwDzPVCJ0Z4



Por Ramón Mercedes

 

NUEVA YORK.- La violencia salvaje que arropa esta ciudad de 8 millones 600 mil habitantes, entre ellos más de 850 mil dominicanos, está causando pánico y asombro entre los quisqueyanos residentes en la Gran Manzana.

Es comentario de lamentación y preocupación en lugares públicos del Alto Manhattan y El Bronx, entre ellos bodegas, barberías, paradas de guagua, frente a restaurantes y otros lugares, la muerte de Anthony Robinson de un tiro en la cabeza sorpresivamente desde un vehículo, cuando caminaba con una hija menor por la avenida Sheridan con la calle 170, en El Bronx.

Robinson, de 29 años, llevaba agarrada de la mano a su hija de 6 años, luego de caer, la infante corrió desesperada en busca de refugio.

Otro hecho que ha llamado poderosamente la atención, entre los dominicanos y otras etnias, fue la muerte a tiros de dos hombres y uno gravemente herido en el interior del edificio 306 de la calle 171, esquina avenida Teller, en el mismo condado.

La Policía despachó videos que captan los momentos de los asesinatos, desconociendo los motivos de los mismos. Persigue activamente a los autores 

La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información con relación a estos incidentes llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782). 

Asimismo, otro tiroteo se produjo frente al edificio 549 de la calle Academy, en el sector de Inwood, en el Alto Manhattan, donde resultaron cinco personas heridas, algunas de gravedad, las cuales se encuentran internas. En el área residen cientos de familias quisqueyanas.

Estos hechos ocurrieron el pasado fin de semana. La policía reportó que en ese mismo lapso de tiempo hubo 51 tiroteos y seis muertos en la ciudad 

La institución policial destaca que en el mes de junio se registraron en la Gran Manzana 250 tiroteos. En los seis primeros meses del presente año se produjeron 176 asesinatos, los robos en viviendas aumentaron un 119 % y de vehículos un 48 %.

Nombre

Baní,112,Deportes,12,Estados Unidos,681,Farandula,34,Internacional,290,Opinión,383,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Violencia salvaje arropa ciudad de NY
Violencia salvaje arropa ciudad de NY
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/07/violencia-salvaje-arropa-ciudad-de-ny.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/07/violencia-salvaje-arropa-ciudad-de-ny.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy