El diputado más votado

Por: Eugenio Ortiz Soto  eugenio.ortiz.s@hotmail.com “El deber de un hombre está allí donde es más útil”  José Martí Sin lugar a dudas, Baní...

Por: Eugenio Ortiz Soto eugenio.ortiz.s@hotmail.com

“El deber de un hombre está allí donde es más útil” José Martí

ceferino eugenio soto maquinillaSin lugar a dudas, Baní está montado en la ola, Bani está en la ruta del cambio. Toda la provincia Peravia también. El cambio será total.

Hay una tripleta política que resulta triunfadora, imbatible e inigualable no hay otra igual, entre todos las boletas electorales que compiten en las elecciones congrecionales y presidenciales de la provincia Peravia se trata de la tripleta ganadora compuesta por: Luis Abinader, Presidente (PRM y Aliados), Milciades Franjul Senador (PRM, PRSC, FP y aliados 15 partidos en total de 26 en la boleta electoral) y Julito Fulcal el Diputado de la Dignidad (PRM y aliados); así lo han bautizado, las fuerzas sociales y políticas que lo apoyan.

Este al decir del ex diputado y actual alcalde electo de Bani por el (PRM) Santo Ramírez, romperá todo los records de votación según las palabras de Santo Ramírez, este será el diputado más votado del país, de la región y de la provincia.

Rompiendo con estos records establecidos por el propio Ramírez en el pasado. Julito Fulcar, no solo es un padre de familia. Es un hombre comprometido y abanderado de causas sociales en toda su trayectoria de vida. Es honesto, honrado y responsable. Ha alcanzado posiciones honorables en su vida; como presidente (Coopnama) y presidente del Consejo Nacional de Cooperativas en la actualidad.

Por sus manos han pasado millones de pesos superando el escrutinio público y privado, con los más altos niveles de pulcritud y eficiencia. Es diputado en la actualidad por sus actuaciones en defensa de la provincia hoy ocupa el más alto sitiar en la preferencia del electorado. Además, desde hace varios años es el más alto representante de la corriente política de Luis Abinader, en la provincia y el municipio, en la actualidad es coordinador de campaña de varias provincias del sur y coordinador de campaña en la provincia Peravia.

Los trabajos coordinados por él que han llevado a que al día de hoy en Baní y la provincia Peravia se proyecta para el (PRM y aliados) gane la presidencia de la república, la senaduría y obtenga 2 diputaciones, sin lugar a dudas Julito Fulcar será el diputado más votado.

Nota: Este articulo fue tomado del NOTI SUR BANI.COM

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: El diputado más votado
El diputado más votado
http://notisurbani.com/images/ceferino_eugenio_soto_maquinilla.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/07/el-diputado-mas-votado.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/07/el-diputado-mas-votado.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content