- Coordinador Alianza País envia mensaje de agradecimiento

                Por Freddy P. Galarza El coordinador en el exterior del Partido Alianza País y ex-candidato a congresista Luis Mayobanéx Rod...

               

Por Freddy P. Galarza

El coordinador en el exterior del Partido Alianza País y ex-candidato a congresista Luis Mayobanéx Rodríguez, agradeció a los votantes por su respaldo aunque no haya salido favorecido en las elecciones del 5 de julio .
Luis Mayobanex Rodriguez


En una comunicación el dirigente político expresa que al término de la jornada electoral “ me arropa un sentimiento infinito de agradecimiento que no hay palabra que pueda describir”.

A “ Ada Sang Mata y a Juan Martínez por atreverse a completar nuestra boleta electoral y salir a motivar el voto alternativo, de ruptura y preñado de futuro que representa Alianza País” resaltó .

Señaló que su otra familia no biológica que es la que conforman los aguerridos militantes aliancistas “ gracias por sus ideas, por su infatigable activismo, por sus donaciones materiales y por sus tantas muestras de afecto y amor, les reitero que cuenten conmigo”.

Rodríguez, reiteró su agredecimiento a tantas personas que sin tener ningún compromiso político con Alianza País “ no tan solo votaron por mi candidatura, sino que públicamente la apoyaron, la promovieron y la defendieron’’.

Significó que ese apoyo lo estremeció espiritualmente “porque lo asumí como una reivindicación a una difícil historia de lucha de propósito humanista que he compartido con seres valiosos, algunos de los cuales quedaron para siempre en el camino”.

“ A mi esposa Sandra, mis hijas Dalia y Camila por ese apoyo incondicional a cada paso político que “ doy tras la escurridiza utopía colectiva que me guía” señaló .

En su mensaje el dirigente de Alianza País y ex-candidato a diputado por la circunscripción uno, manifiesta el respaldo que les dieron amigas (os) de los medios de comunicación que sin restricción, salvo lo que impone el tiempo y el espacio, facilitaron “ que nuestras ideas y propuestas políticas circularan a través de los medios en que laboran’’.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: - Coordinador Alianza País envia mensaje de agradecimiento
- Coordinador Alianza País envia mensaje de agradecimiento
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfbAyi5EF08JTZkFi4og5g41qjTw1tt_Fq8bMkLtJ4X4vxPQImm0mI4Xn7R53S8YJM7WrvzLTlWXdt2ggdwh_pOLYopMNSXBAfQuPqjXDH69ByKD5-gM57gJcY9MF-UPQYz560uzprDNw9/s320/Radhames+perez...jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfbAyi5EF08JTZkFi4og5g41qjTw1tt_Fq8bMkLtJ4X4vxPQImm0mI4Xn7R53S8YJM7WrvzLTlWXdt2ggdwh_pOLYopMNSXBAfQuPqjXDH69ByKD5-gM57gJcY9MF-UPQYz560uzprDNw9/s72-c/Radhames+perez...jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/07/coordinador-alianza-pais-envia-mensaje.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/07/coordinador-alianza-pais-envia-mensaje.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content