Voto de la mujer dominicana consolida triunfo de Luis Abinader


 

NUEVA YORK.- La ingeniera agrónomo Servia Iris Familia, candidata a Diputada del Exterior por la circunscripción No. 1 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), vaticinó hoy que el voto de la mujer dominicana consolidará triunfo de Luis Abinader, tanto en el exterior como en el país por las garantías que ofrece el gobierno del Cambio que el encabezará.

 

Familia, al participar como una de las convocantes de la celebración virtual del Día de las Madres Dominicanas organizada por el Comando de Campaña Femenino de Nueva York, que coordina Juanita Martínez, aseguró que los diferentes maltratos sistemáticos, las humillaciones y chantajes con las ayudas gubernamentales, a lo que han sido sometidas las mujeres dominicanas ha generado un repudio colectivo a la acciones incorrectas del actual gobierno lo que sin dudas ese repudio se traducirá en votos en las elecciones del próximo 5 de julio.

Servia Iris Familia

Felicitó a todas las madres y en especial a las perremeistas por la prestigiosa labor de ser madres y poder con sus ejemplos forjar hombres y mujeres de bien para gozo de la sociedad. 

Juanita Martinez

 

En el encuentro virtual las doctoras Milagros Ortiz Bosch y Yadira Henríquez de Sánchez Baret, la diputada Josefa Castillo, Sarah Paulino, Andrea Diffot, Milady Leonardo, Geanilda Vásquez y la coordinadora femenina, Juanita Martínez, hablaron sobre la participación de la mujer en la política y sus aportes al trabajo electoral que viene realizando el Partido Revolucionario Modernos PRM) y aliados para alcanzar el triunfo en las elecciones próximas.

 

En la actividad conmemorativa del Día de las Madres Dominicanas, Adriana Sánchez hizo la invocación a Dios. Estuvieron Alejandro Rodríguez; Adriana Sanchez,el presidente y el secretario general del PRM de la seccional de Nueva York, Neftalí Fuerte y John Sánchez, entre otros.  

Nombre

Baní,106,Deportes,11,Estados Unidos,588,Farandula,31,Internacional,265,Opinión,315,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Voto de la mujer dominicana consolida triunfo de Luis Abinader
Voto de la mujer dominicana consolida triunfo de Luis Abinader
https://1.bp.blogspot.com/-nQoEtLie4yc/XtXqLyh0xgI/AAAAAAAAEaw/xvQcuhUVH3k8YwUMHXNUNuasnDL3f5dTACK4BGAsYHg/s320/SERVIA%2BIRIS%2BFAMILIA%2BY%2BEL%2BCONSULADO%2BDOMIINICANO%2BSEGURO%2BFUNERARIO.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-nQoEtLie4yc/XtXqLyh0xgI/AAAAAAAAEaw/xvQcuhUVH3k8YwUMHXNUNuasnDL3f5dTACK4BGAsYHg/s72-c/SERVIA%2BIRIS%2BFAMILIA%2BY%2BEL%2BCONSULADO%2BDOMIINICANO%2BSEGURO%2BFUNERARIO.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/06/voto-de-la-mujer-dominicana-consolida.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/06/voto-de-la-mujer-dominicana-consolida.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy