Patrocinadores de odio

Mi Ventana Óptica Por Alejandro Almánzar Desde 1585, cuando los ingleses pisan a América, y nace Los Estados Unidos, los conflictos internos...

Mi Ventana Óptica


Por Alejandro Almánzar



Desde 1585, cuando los ingleses pisan a América, y nace Los Estados Unidos, los conflictos internos han primado, primero, para obtener la verdadera independencia del Reino Unido, y luego, para establecer sus derechos civiles.

 

Esto último, como el pago de impuestos, ha sido la causa principal para esa lucha en la nación de Washington. De ahí surgió la llamada Guerra Civil, (1861), una expresión del coraje de los estadounidenses para obtener conquistas.

 

Una batalla campal, entre quienes creen en la igualdad, y los que promueven la injusticia, pues igual como los españoles se repartían a los indios en Quisqueya, en el siglo XV, aquí el tráfico y comercio de esclavos fue infernal.

 

Cuando las personas eran almacenadas y vendidas como mercancías, hasta que Abraham Lincoln, decidió devolverle la libertad, pagando con su vida, pero eso no se detuvo con la muerte del presidente número 16 de esta nación.

Lic. Alejandro Almanzar

 

También la muerte de Kennedy, (1968), pudiera estar relacionada con esto, pues en un discurso deploró la falta de derechos de los negros. Penoso es, que todavía hoy, esas heridas sigan abiertas, creando desasosiego.

 

Sólo, porque algunos encontraron en los negros el negocio de explotarlos racialmente, como si esa fuera una condición que los hace indignos. Gente, cebándose de su pasado, y son quienes realmente le discriminan descaradamente.

 

Como con la brutalidad policial, contra ellos, también debe rebelarse la raza negra. Y aprovechar las oportunidades que ofrece la nación, para encontrar la verdadera libertad que sólo proporciona el conocimiento, y rechazar esa lucha estúpida.

 

La muerte de Floyd, se convirtió en botín para ellos, mientras la sociedad sufre el dolor de dividirse cada vez más. No les desvela la violencia policial, contra gente de ninguna raza, toman esto como la oportunidad que no se desperdicia, sobre todo, con unas elecciones presidenciales al doblar la esquina.

 

Hay testimonios, de ciudadanos blancos, que demuestran, el comportamiento del detenido justificó a este oficial violento contra personas, sin impórtale raza, de esos sujetos que abundan en las instituciones públicas.

 

El Estado debe cambiar ese proceder policial, pero es vulgar mentira, afirmar que ese es un comportamiento en contra de los negros únicamente, cuando esa arbitrariedad la sufren blancos, hispanos y todo el que vive aquí.

 

En esta semana, protestando pacíficamente, en Búfalo, NY, fue lanzado al pavimento por policías un ciudadano blanco, de 75 años. Otro, testifica, que a sus 18 años le detuvo la policía por un delito como el cometido por Floyd, no le pasó igual, porque él no se resistió al arresto.

 

Si al policía pedirle salir del vehículo, Floyd no pone resistencia, no les da la oportunidad a estos racistas a cebarse con su condición de negro. Tampoco se expone a un desaprensivo y abusador oficial. La raza negra está compuesta por gente de tanto valor como la blanca.

 

Obama, es negro, talentoso, expresidente, pero todavía este invoca la discriminación racial, cuando su ascenso político y social lo debe a votantes blancos, porque estos son mayoría, y fueron quienes lo eligieron y reeligieron como mandatario.

 

El acalde de New York, Di Blasio, es otro resentido de la raza blanca, porque su señora esposa es negra, también vive promoviendo la inferioridad de los negros, y patrocinando odio entre los ciudadanos, por eso permitió que el comercio aquí fuera vandalizado y saqueados en nombre del “derecho a protestar”.

 

alex15958@hotmail.com

Twitter, @alexalma09
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Patrocinadores de odio
Patrocinadores de odio
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinfyI8ZrO5zQ6JGbMfgMrjgZX2vhxV0z4DR9K6SL8emIokDdjUAH-ZqaOdqBpu7Cm90fkXzMkn-cp6KPKy1DwZraSzI8C5BZydH7quvcU4Vh2QR9w2Ww2-Er-ZRIJEDnsKC6ugjsDkTJTF/s320/Alejandro+Almanzar+%25281%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinfyI8ZrO5zQ6JGbMfgMrjgZX2vhxV0z4DR9K6SL8emIokDdjUAH-ZqaOdqBpu7Cm90fkXzMkn-cp6KPKy1DwZraSzI8C5BZydH7quvcU4Vh2QR9w2Ww2-Er-ZRIJEDnsKC6ugjsDkTJTF/s72-c/Alejandro+Almanzar+%25281%2529.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/06/patrocinadores-de-odio.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/06/patrocinadores-de-odio.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content