La conducta social y los politicos

  Por: Anulfo Vargas Vásquez  correo : jv_col@hotmail.com  EL origen de la delincuencia: el teatro de la teoría minimízate culpalista; ...
 Por: Anulfo Vargas Vásquez
 correo : jv_col@hotmail.com

 EL origen de la delincuencia: el teatro de la teoría minimízate culpalista; ha puesto en la tabla de la conducta que el " DELICUENTE  SOCIAL se inicia, según la teoría de la exclusión en  el un “INDIVIDUO”: de  nivel bajo   “EDUCATIVO”, Pobre”.  
 La clase dominate por tiempo ha repetido con efectividad afirmativa el mismo rezo. Ellos han  dirigido la política amparado en culpar a los individuos, y sectores sociales vulnerables, desde luego los llevan al atracadero, como res al matadero.
Los “actores de  la teoría" de que  “Los antisociales se originan en la Pobreza y la falta de educación; esta es la línea de   la Psicología Dominante; los creadores de la politica excluyente han disparado sus dardos disfrazados de "buenos samaritanos",  en el afan de ellos matenerse en el caballo de troya.
Anulfo Vargas Vasquez

 
NOTA: En la rama de la psicología, la "Sociologia de Grupo". que estudia cómo en el entorno social influye directa o indirectamente  la conducta -comportamiento de los individuos. Los psicólogos se interesan por el pensamiento, emociones, deseos y juicios de los individuos, así como por su conducta externa.

En actualidad en el Mundo Globalizado, existen políticas centralizadas  que trabajan en los puntos: La Psicología Social en la  influencia progresivamente  impactante en el individuo.

EL PODER: POLITICO- ECONOMICO,  permite influir y dominar en  los sectores vulnebrables y planifican el ataque de propaganda, ideas, suplantando normas en el desarrollo de la vida cotidiana.
 La vida pública  de la inmensa mayorías de los políticos “rompen los ojos,” a todos los niveles sociales,  en el derroche de bienes procedentes del  Estado, en lo que toca a la historia de los individuos que han participado en  los certamenes electorales en la sociedad dominicana.  Ellos en menor medida proceden de la burguesía criolla.

II

  Para las  esferas burócratas-: el terreno fue abonado y a su vez  obtienen  los mecanismos que les brinda el Poder, les garantiza  manipular la POLITICA, ECONOMIA y  RELIGION, mediante la  COMUNICACION y la  EDUCACION. 
El núcleo gobernante se adueña  como aves de rapiña de las instituciones de servicios, salud, justicia, orden. Y nos preguntamos: Quienes son los delincuentes y “antisociales”?.  A esta escala, EL PODER CORRUPTO, genera un tsunami en asuntos de impunidades y tráfico de influencias. 

 El juramento para mantener  ética, moral y honestidad en el manejo de su funciones, palabras estas “QUE SE LA LLEVO EL VIENTO”.     Los verdaderos  “antisociales” son estas gentes que han manipulado las leyes, las instituciones del Estado con el unico proposito de seguir en el Poder .

La FALTA de “equidad”  lleva a ciertos individuos de la  colectividad a romper los esquemas creados por los burocratas -delincuentes,
 y corruptos.
 Los supuestos líderes,los que juraron respetar y hacer cumplir las leyes judiciales son los que se aprovechan de esta situacion.
Los corruptos  “delincuencial,”  se aprovechan de la falta de salud, orientación educacional, la poca oportunidad en el camino egocentrista de sus acciones. Vamos indicar algunos eventos INSERTADOS AL SISTEMA DE LA POLITICA CORRUPTA,  por ejemplo: La celebración del Día de Las Madres, accion de “rompe ojos”,  a los sectores mas humildes de la Sociedad Dominicana con lo cual los politicos dejan sembrado el agradecimiento hacia ellos.

Otro evento con mayor desfachatez es la participación del ciudadano, en el certamen electoral: donde los precandidatos, funcionarios, "líderes" de partidos de principios baratos  cuelgan slogan de ser los“Magos de la Solución y el Desastre que vive la gente”: dicen "las sietes palabras del Selmon del Evangelio, ", ademas de  otras payasadas como los  famosos cuentos de la  Lámpara de “Aladino”.

Los discursos  presidencialistas de los candidatos, se encuentran en los libros más famosos de ficciones: “DOS MIL LENGUAS DE LOS MARINEROS”, y el cuento de la “CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO, y demás filmes de la pantalla política dominicana.

                                                                             III

En el afán de perpetuarse en el poder político, hacen acuerdos hasta con el mismísimo, Lucifer, practicando  miles tipos de magias que en resumidas cuentas han mantenido al pais en el atraso. En el  desastre en la aplicacion de las leyes e instituciones establecidas y el desequilibrio en el orden jurídico que de antemanos ellos mismos movieron como piezas del ajedrez. Los platos rotos lo pagan la clase más desposeída en la sociedad deRepublica Dominicana.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: La conducta social y los politicos
La conducta social y los politicos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4SX9kB4T0W56YWqyAiKdhoMIoL1eBcw9DUxJ-X0Xkaa-_jOldXIVx7HlgMwNKz9_PSEueAXQtLV1OjGd6Q1ycGxihH09Eu-JArMIi2QWhUSDI-VivqENTC3XELtZ0HC-PfY6g-j1ZQpc9/w400-h385/Anulfo+Vargas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4SX9kB4T0W56YWqyAiKdhoMIoL1eBcw9DUxJ-X0Xkaa-_jOldXIVx7HlgMwNKz9_PSEueAXQtLV1OjGd6Q1ycGxihH09Eu-JArMIi2QWhUSDI-VivqENTC3XELtZ0HC-PfY6g-j1ZQpc9/s72-w400-c-h385/Anulfo+Vargas.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/06/la-conducta-social-y-los-politicos.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/06/la-conducta-social-y-los-politicos.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content