Diputado Sergio Moya somete a comunicador por vincularlo con narcotráfico

Moya se querelló ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra Martínez, a quien acusó de violación a la Ley de Crímenes y Delito de Alta Te...

Moya se querelló ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra Martínez, a quien acusó de violación a la Ley de Crímenes y Delito de Alta Tecnología y por difamación e injuria.

  • Diputado Sergio Moya somete a comunicador por vincularlo con narcotráfico

    Foto del diputado del PRM, Sergio Moya.

Santo Domingo, RD

El diputado perremeísta Sergio Moya (Gory) sometió a la justicia al comunicador Ángel Martínez, quien lo vinculó al narcotráfico en un programa transmitido a través de YouTube.  

Tras las declaraciones, Moya se querelló ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra Martínez, a quien acusó de violación a la Ley de Crímenes y Delito de  Alta Tecnología y por difamación e injuria

El pasado 6 de junio el comunicador Martínez informó  en su canal de YouTube “Detective Angel”, que el diputado del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) supuestamente estaba vinculado al narcotráfico.

Ante las acusaciones, Moya solicitó que el tribunal condene a Martínez a un año de prisión y al pago de una indemnización de 10 millones de pesos por daños y perjuicios. También que sea sentenciando al pago de una multa de la tercera parte del salario mínimo del sector público.

Martínez está acusado de violar los artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, y los artículos 29, 33 38 y 51 de la Ley 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento.

“El señor Martínez de manera maliciosa y  con intención de dañar  hace afirmaciones  que son absolutamente falsas”, dijo el diputado.  

La demanda fue presentada a través de los abogados  Enmanuel E. Pimentel Reyes y Frank R. Fermín Ramírez, quienes pidieron al tribunal  auxilio judicial para realizar el experticia sobre el disco compacto contentivo de las declaraciones de Martínez y, comprobada su autenticidad, sea expedida una  certificación sobre el mismo.

“Me cansé de aguantar insultos inmerecidos y afirmo que, a partir de ahora, todo aquel que se refiera a nosotros en términos injuriosos solo con la intención de dañar,  se la verá conmigo en los tribunales de la República”, indicó el legislador.

Además los abogados requirieron el auxilio judicial, ante las autoridades competentes, para que sean facilitados los datos generales de Martínez, a fin de tener una identificación precisa por medio a sus generales.

 “Todas las infamias que el señor Martínez saca al aire sobre nuestro representado tendrá que demostrarlas en el tribunal”, precisaron los abogados.

El diputado dijo que se retiraría de la vida pública, si Martínez demostraba las acusaciones en su contra.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Diputado Sergio Moya somete a comunicador por vincularlo con narcotráfico
Diputado Sergio Moya somete a comunicador por vincularlo con narcotráfico
https://images2.listindiario.com/imagen/2020/06/22/623/623039/294x440/202006221804441/diputado-sergio-moya-somete-a-comunicador-por-vincularlo-con-narcotrafico.jpeg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/06/diputado-sergio-moya-somete-comunicador.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/06/diputado-sergio-moya-somete-comunicador.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content