¿Qué viene después?

Mi Ventana Óptica Por Alejandro Almánzar En las actuales circunstancias, sólo asistimos al conteo de...


Mi Ventana Óptica
Por Alejandro Almánzar

En las actuales circunstancias, sólo asistimos al conteo de muertos y contagiados por la Covid 19. Falta elucubrar, lo que el futuro traerá sobre las huellas de esta pandemia, que nos dejará sumidos en la incertidumbre y una paranoia colectiva.

Los países tendrán gran demanda de psiquiatras y psicólogos, para ayudar a superar semejantes traumas. Se espera, un cambio radical en la conducta de los que manejan a los humanos a través del Capitalismo y la Globalización.

En el pasado, intelectuales, científicos e investigadores, preocupados por el rumbo de la humanidad, advirtieron de las consecuencias que vendrían de esa alocada carrera de buscar beneficios arruinando la Ecología, pero no hubo oído para escuchar.

Esta vez asumimos, que quienes se mostraron desafiantes frente a la Naturaleza, sepan llegada la hora de la verdad, de cambiar mentalidad, y su errático proceder, concibiendo ideas que permitan una real convivencia entre hombre y Ecosistema.
Licenciado Alejandro Almanzar

Desde la aparición del nuevo Holocausto, hablamos del Nuevo Orden que ya deberíamos asumir como tal, de si seguimos viviendo como dueños de la Vida, o nos convencemos que de esta sólo somos un pequeño átomo.

Quienes convirtieron a la Tierra en este infierno, explotando Reservas Petroleras y haciendo a este carburo más imprescindible que la existencia humana, ahora tendrán tiempo para decidirse si siguen apostando al suicidio ecológico o recapacitan.

La mejor enseñanza que les deja la pandemia, es que no sabe discriminar condiciones sociales, políticas, ni económicas, aunque el presidente Trump, eje del Capitalismo, intenta detener por decreto al Coronavirus, porque sólo le desvela las pérdidas económicas.

Como jamás te volverás a bañar con el agua que por debajo del puente pasó, tampoco volveremos al mundo que vivimos hasta la presencia del huésped que llegó sin invitarlo, como escarmiento por parte de un planeta que se sacude del dolor.

Tenemos la alternativa de contener la ambición o seguir explotando los recursos indiscriminadamente para alimentar a un sistema capaz de asesinar a su madre Naturaleza, para saciar la sed y deseo de la indolencia humana.

Que si el Virus salió de un Laboratorio de experimentos o no, eso no interesa hoy, porque las vidas perdidas y los daños ocasionados son irreversibles, prudente sería, revisarse y meditar sobre la importancia de colocar la vida en primera línea.

Esos mismos Laboratorios, de donde pudo haber salido esto que trastorna la conciencia, son ellos mismos que producirán vacunas y medicinas para dosificarnos, como el bombero que incendia la casa, para luego como "héroe" ir a apagar el fuego.

Pero que nadie sueñe, quieran extinguir las llamas por amor al prójimo, como siempre, el precio saldrá de las costillas de los que la pandemia deje “vivos”, como único consuelo a su desgracia, mientras ellos cosechan risas y aplausos.

Estos no saben de dolor ajeno, por eso, las Funerarias, han tenido su mejor zafra, hasta tener que apilar cadáveres por montones en camiones de mudanzas apestando al vecindario. Y como anestesia, el gobierno de Trump, desclasifica documentos secretos, rebelando lo que en tantas oportunidades negaron al mundo, sobre la existencia de Ovnis en el espacio, aunque comprobadas por sus pilotos.

As after dark comes the light, CNN journalist Anderson Cooper received Wyatt, as a divine gift, we warmly welcome him to a shadowed world, because he can be light in the dark.

Twitter, @alexalma09
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: ¿Qué viene después?
¿Qué viene después?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-tAi4BzI8I2BD145YVCLwqtfotoGj63GaGKnc2Bg_vR0JuvnCwzml4YrCMQq-hh9mBDtSINfY1HKxaclmAYMx9iW019vX2zmxKNzWfkFRoYH5i5-3dg92UZJNIUjdsACQVSN1_kBquE0m/s640/Alejandro+Almanzar+%25281%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-tAi4BzI8I2BD145YVCLwqtfotoGj63GaGKnc2Bg_vR0JuvnCwzml4YrCMQq-hh9mBDtSINfY1HKxaclmAYMx9iW019vX2zmxKNzWfkFRoYH5i5-3dg92UZJNIUjdsACQVSN1_kBquE0m/s72-c/Alejandro+Almanzar+%25281%2529.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/05/que-viene-despues.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/05/que-viene-despues.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content