Este organismo electoral trabajara bajo la coordinacion del Comando de Campaña del PRM que dirige el Diputado Julito Fulcar en la provincia Peravia
Por Patricia Baez Martinez
Baní, provincia Peravia.- En una nutrida reunión celebrada en el restaurant El Yarey de Baní, el ex diputado y nuevo alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Santo Ramírez, juramentó este sábado al equipo de trabajo que formará un comando de campaña de crecimiento que trabajará en coordinación con el comando de campaña del partido, a favor de las candidaturas de Luis Abinader, a presidente; y de Milcíades Franjul, a senador de la provincia Peravia.
“¿Qué ha hecho el actual senador por esta provincia? Nada. Con veinte años en el Congreso, él no ha podido motorizar la construcción de la sede de la UASD en Baní, tampoco ha podido hacer realidad el acueducto. ¿Qué ha hecho el compadre del Presidente? Nada. No ha podido hacer el muro de contención del río Baní y no ha hecho nada para la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas negras”, expuso Ramírez ante más de treinta dirigentes políticos del PRM y del sector externo de esa organización polìtica.
Sobre la candidatura de Luis Abinader, dijo: “Yo necesito, el país necesita que Luis Abinader sea el Presidente de la República a partir del 5 de julio”. Idea que arrancó un fuerte aplauso y vítores de los asistentes.
Milcíades Franjul agradeció el apoyo de Santo Ramírez y el equipo de dirigentes que asumen su campaña de manera desinteresada: “Mi alcalde (a Santo Ramírez), ahora yo puedo decir que soy senador, trabajando con usted hombro con hombro”.
En cuanto a la candidatura presidencial del PRM, el ex diputado expuso esperanzado: “Yo sé que el gobierno de Luis Abinader, nosotros vamos a lograr que se inicien los trabajos del centro UASD”-
A la actividad asistió la vicealcaldesa, Adriana Soto; la segunda vicepresidenta del PRM en Baní, Patricia Bautista; Eddy Cervando Peña, regidor y miembro del Comité Ejecutivo Municipal del PRM; y varios regidores entre los que se destacan el presidente del Concejo, Leonidas Díaz; y la vicepresidenta, Carolina Díaz. También estuvo presente la más reciente adquisición del partido en Baní, la señora Elaine Pimentel, ex candidata a regidora del PLD.
Tras la reunión, el grupo de dirigentes políticos caminó hasta el parque central de Baní en compañía del alcalde, para tomarse una fotografía y dejar constancia de que ¡El cambio va!