FUERTES CONTRA EL CORONAVIRUS Y LOS LADRONES DEL ESTADO

01:16 (hace 6 minutos) Por José Alduey Sierra ENTRE LIDERES   j...







01:16 (hace 6 minutos)


Por José Alduey Sierra

ENTRE LIDERES josealdueys@gmail.com

Necesitamos alertar al mundo ante una crisis humanitaria en Manhattan y los barrios más pobres de Nueva York.
 Esto va a ser muy fuerte y muy doloroso. Me informan más de 20 taxistas han muerto en un solo hospital. Esto hay que pararlo a cómo se lugar. Con la Cruz Roja Internacional y con las universidades. Tenemos que convertir en hospitales todas las escuelas del Alto Manhattan y de todo Nueva York. 
Periodista Jose Alduey Sierra, ex Sec. Gral CDP/NY
Nuestros heroicos médicos, enfermeras y todo el personal de salud está librando una batalla campal, sin dirección política. Pero estamos perdiendo la guerra.
 Es preciso que haya una dirección contra la pandemia  bloque por bloque, calle por calle, detectando y aislando a los contaminados y arrestando a los necios indisciplinados.  
Es necesario la militarización total de las calles donde haya indisciplina provocando más contagio. Esto va para largo. Alerta mundial contra esta crisis humanitaria.
 Los hospitales no dan abasto, las funerarias no dan abasto, hasta donde vamos a llegar si esto no ha llegado a lo peor.
 Familia protéjanse, quédense en sus casas, que esto es sálvese quien pueda porque la comunidad no tiene doliente. No hay ninguna acción salvadora.

 Vamos  a tener tres crisis: 1)Económica-Financiera 2)Política y 3)Sanitaria. La imbecil conducción política del Estado ha profundizado la crisis de salud provocada por la pandemia, que a su vez ha creado una recesión económica con todos los negocios cerrados, diez millones de desempleados, peor que en la era George Bush. La política, que lo gobierna todo, dará paso a un nuevo régimen que deberá reconstruir el país y dar paso a nueva era de paz y progreso.
 El país no aguanta cuatro años más con la incompetencia y crueldad de Donald Trump. Esta es una real crisis politica de emergencia. 
Estamos todos abandonados a nuestra propia suerte.Si no abrimos una guerra frontal al Coronavirus y a los políticos incompetentes todos vamos a morir y cuando menos lloraremos lágrimas de sangre....,Demostremos al mundo que tenemos todos los recursos, dinero, hospitales y la ciencia. Nueva York y la Republica Dominicana y todos los países del mundo contagiados lo que necesitan es dirección politica competente para salvar vidas, antes de que llegue lo peor!!!!Unamonos todos por la vida!!!!!Con políticos ladrones, queriendo aprovechar esta crisis para hacer campaña, sin planes pro pueblo ni reformas de salida creativas, estamos todos muertos. En medio de esta descomunal pandemia. No promovamos modelos de la delincuencia responsable de la quiebra total del Estado Dominicano, la corrupcion y el robo de los fondos públicos. 

Oportunistas de pacotilla, ladrones, que no tienen autoridad moral para gobernar jamás como lo es Leonel Fernandez, Danilo Medina, Gonzalo Castillo e Hipolito Mejia....Abramos Los ojos y salvemos vidas antes que el Coronavirus y la falta de dirección política correcta de esta crisis humanitaria sin precedentes siga matando hombres y mujeres inocentes.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: FUERTES CONTRA EL CORONAVIRUS Y LOS LADRONES DEL ESTADO
FUERTES CONTRA EL CORONAVIRUS Y LOS LADRONES DEL ESTADO
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7kLK7piee70iI5G-70rpbxiWB6hpfTkZvHGwRzq_idcaOoPHMS5wjhkM9oIKc-D3dmMCKituUPNfkv_0Y23p8o491uLGQx34AkZEIVYVdB8kz4ZV3rEnDGQ84rj4IIlRRHFpXeZ9thx3U/s72-c/Alduey+Sierra.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/04/fuertes-contra-el-coronavirus-y-los.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/04/fuertes-contra-el-coronavirus-y-los.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content