CDP envia mensaje de esperanza por motivo Día Nacional del Periodista



Mensaje de esperanza del Comité Ejecutivo Nacional del CDP por motivo del Día Nacional del Periodista a todos los periodistas dominicanos.
El Día Nacional del Periodista a celebrarse este domingo 5 de abril nos encuentra sumergidos en una de las crisis sanitarias más grandes de la historia que impacta al mundo, el Coronavirus o Covid-19, que tanto dolor, angustia y luto ha llevado a miles de familias a nivel mundial, incluyendo nuestra amada República Dominicana. Pero aquí nosotros, cumpliendo con nuestro deber de informar y orientar debidamente a la población sobre la pandemia global, y los protocolos que los ciudadanos deben guardar para evitar el contagio.

Con un mínimo de seguridad (mascarillas y guantes) una parte de nuestros periodistas están en las calles buscando las noticias y dándole seguimiento con el propósito de mantener informada a la población dominicana y otros cumplen su deber de informar de manera virtual.

Ante tan dramática situación para el periodismo nacional, en ocasión de su Día, el Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) quiere llevar un mensaje de amor, de unidad, de esperanza y de solidaridad a todo el sector profesional y la exhortación de guardar los protocolos de salud aprobados para resguardar su salud y la de toda la sociedad, al tiempo de felicitar a la prensa nacional por la magnífica labor que ha venido realizando en favor de la salud de la población.

 Además, los invitamos a unirnos en cadena de oración por la salud de todos los profesionales de la comunicación social y sus familiares.

El periodismo nacional también ha sido impactado fuertemente por el Covid-19, hasta la fecha tres periodistas fallecidos, Pedro Fernández, Ramon Lora y el escritor y periodista René Rodríguez Soriano, residente en Estados Unidos.  Acaba de fallecer el periodista Leo López de un accidente cerebrovascular.

Hay seis (6) periodistas confirmados que dieron positivo y varios en espera de resultados y muchos familiares, igualmente positivo y otros esperando que le hagan la prueba.

También dos periodistas se encuentran internos, uno de ellos en cuidados intensivos. Igualmente ocurre con familiares de periodistas.
 El mensaje esta firmado por el Comite Ejecutivo Nacional que preside la Licenciada Mercedes Castillo Sandoval.
Nombre

Baní,104,Deportes,10,Estados Unidos,529,Farandula,30,Internacional,249,Opinión,279,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: CDP envia mensaje de esperanza por motivo Día Nacional del Periodista
CDP envia mensaje de esperanza por motivo Día Nacional del Periodista
https://1.bp.blogspot.com/-BpAJTicZZ-I/W-5WzxSdTVI/AAAAAAAABZ8/y2TWjK4p4uIUMutfj3eANx8jFqtz3k0VwCPcBGAYYCw/s640/LOGO%2BCDE%2BDE%2BNY%2B%25281%2529%2B-%2BCopy.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-BpAJTicZZ-I/W-5WzxSdTVI/AAAAAAAABZ8/y2TWjK4p4uIUMutfj3eANx8jFqtz3k0VwCPcBGAYYCw/s72-c/LOGO%2BCDE%2BDE%2BNY%2B%25281%2529%2B-%2BCopy.jpeg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/04/cdp-envia-mensaje-de-esperanza-por.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/04/cdp-envia-mensaje-de-esperanza-por.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy