Fondo de Alivio económico para pequeñas empresas comerciales de Filadelfia

Cientos de bodegueros dominicanos se beneficiaran con la distribucion de estos recursos monetarios Por Polón Vásquez Pvas...


Cientos de bodegueros dominicanos se beneficiaran con la distribucion de estos recursos monetarios
Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA--La Ciudad de Filadelfia y Philadelphia Industrial Development Corporation (PIDC) lanzaron hoy, un programa de subvenciones y préstamos de más de 9 millones dólares, diseñado para apoyar a las pequeñas empresas de la zona.
Según las autoridades locales, estos recursos económicos ayudaran a mantener las obligaciones de nómina y preservar los empleos afectados por la propagación de COVID-19.

El Fondo de Alivio económico para pequeñas empresas PHILADELPHIA COVID-19 será un programa estratificado cuyo objetivo es proporcionar apoyo específico a las pequeñas empresas afectadas por la disminución de las actividades comerciales.
“El Fondo de alivio para pequeñas empresas Philadelphia COVID-19 será un programa escalonado destinado a proporcionar apoyo específico a las pequeñas empresas, que se enfrentan a una posible quiebra”, se informó.

Además del compromiso de 9 millones de dólares en fondos de la Ciudad y PIDC, la Fundación Daniel B. y la Fundación Florence E. Green han donado $ 250,000 dólares adicionales.

El Fondo de ayuda para pequeñas empresas COVID-19 de Filadelfia será un programa escalonado que brindará apoyo específico para las pequeñas empresas, que enfrentan un desafío sin precedentes debido a la pandemia mundial en curso.

 El fondo ofrece una combinación de nuevas subvenciones y préstamos sin intereses para empresas que obtienen ingresos anuales inferiores a los 5 millones de dólares.
Los niveles incluyen, subvenciones para microempresas de 5,000 dólares por negocio para negocios con menos de 500,000 dólares en ingresos anuales.
Subvenciones para pequeñas empresas: hasta $ 25,000 por negocio para empresas con ingresos anuales entre $ 500,000 y $ 3 millones.

Préstamo de cero intereses para pequeñas empresas: hasta $ 100,000 por negocio para negocios con ingresos anuales entre $ 3 millones y $ 5 millones.
"Somos muy conscientes del impacto potencialmente devastador que la propagación de COVID-19 está teniendo en las pequeñas empresas en Filadelfia y en todo el país", dijo el alcalde Jim Kenney.

"Estas empresas son la columna vertebral de la economía de nuestra ciudad, y este fondo ayudará a algunas de nuestras pequeñas empresas a sobrevivir a la crisis de COVID-19 y al mismo tiempo retendrá tantos empleos como sea posible para los trabajadores", precisó Kenney.

El Fondo de ayuda para pequeñas empresas COVID-19 se desarrolló para responder a las necesidades identificadas en la encuesta de Impactos comerciales COVID-19, que se envió la semana pasada. Respondieron más de 2.500 empresarios.
"La comunidad empresarial de Filadelfia se ha visto gravemente afectada, y debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que el capital continúe fluyendo a las pequeñas empresas durante este momento crítico", dijo Sylvie Gallier Howard, directora interina de comercio de la ciudad de Filadelfia.

 "Actuar rápidamente ayudará a las empresas a obtener los fondos que necesitan para continuar sus operaciones y preservar sus empleos", subrayó la funcionaria.
Las empresas ahora pueden solicitar asistencia del fondo en www.phila.gov/COVID-19-business-relief. Hay una solicitud para los tres niveles del fondo, y está disponible en inglés, español y chino. Las aplicaciones serán revisadas de forma continua.
Una vez que se reciben todos los materiales de la solicitud final, el proceso de revisión, decisión de adjudicación y desembolso demorará aproximadamente dos semanas.
Se dará prioridad a las empresas que demuestren una pérdida de más del 50 por ciento de los ingresos promedio, un plan de recuperación y un compromiso de retener a sus empleados el mayor tiempo posible.Inline image

“Con este nuevo fondo, estamos enviando un mensaje a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas en Filadelfia, y a las muchas personas que dependen de estos empleadores para su sustento, que haremos todo lo posible para apoyarlos durante esta crisis sin precedentes, "Dijo Anne Bovaird Nevins, Presidenta de PIDC.
"Nuestro equipo está listo para poner a trabajar estos recursos tan necesarios y ayudar a tantas personas como podamos lo más rápido posible", agregó.
PIDC continuará ofreciendo sus programas de préstamos existentes para pequeñas y medianas empresas en términos flexibles para proporcionar capital de trabajo, financiar cuentas por cobrar contractuales, refinanciar deuda de alto interés y satisfacer otras necesidades.

Todos los solicitantes del Programa de ayuda para pequeñas empresas COVID-19 también pueden ser considerados para financiamiento flexible adicional de PIDC. Aquellos con préstamos existentes también son elegibles para este alivio.
 Inline image
Alcalde, Jim Kenney
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Fondo de Alivio económico para pequeñas empresas comerciales de Filadelfia
Fondo de Alivio económico para pequeñas empresas comerciales de Filadelfia
https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=1aac44c7fe&attid=0.2&permmsgid=msg-f:1662093822377611174&th=1710f1867a304fa6&view=fimg&sz=s0-l75-ft&attbid=ANGjdJ-HrYcdbGtV5IX0YhiGXG4_VNWFjXAkftYIHJtKm7wuoQfuGjeKQFrY2zF8p8_Rl0u7Pv3JjhOrNRMiW3UW-hF_EOIMwWQmcORaqlJHnaqaOo6sTcIlfIfzr4I&disp=emb
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/03/fondo-de-alivio-economico-para-pequenas.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/03/fondo-de-alivio-economico-para-pequenas.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content