Sindicalistas y empresarios del transporte pasan al PRM en apoyo a candidatos de esa organizacion politica

Por Alfredo Cabrera Moscat  (El Cucurucho Digital) BANI, REPUBLICA DOMINICANA.-Los choferes y cobradores del transporte banilejo agrupado...


Por Alfredo Cabrera Moscat 

(El Cucurucho Digital)

BANI, REPUBLICA DOMINICANA.-Los choferes y cobradores del transporte banilejo agrupados en Siuchocomiba y varios empresarios del transporte apoyaron al diputado Julito Fulcar, Santos Ramirez y Milciades Franjul, candidatos a diputado, senador y Alcalde por Bani, en la boleta del PRM en la provincia Peravia.

Los sindicalistas y empresarios del transporte de pasajeros, liderados por los hermanos Miguel y Daniel Soto Lachapel, con ese paso hacia el PRM a través del diputado Fulcar, garantizan aún más la inminente victoria de Santo Ramírez este próximo domingo 16 al Ayuntamiento de Baní.

"El Diputado de la Dignidad", como le llaman en Peravia al Julito Fulcar, manifestó que con esa decisión de los hermanos Soto Lachapel de pasar a apoyar su candidatura, así como la de Santo Ramírez a la alcaldía de Baní y Milcíades Franjul a Senador y Luís Abinader a la Presidencia de la República, "acaban de inclinar aún más la carga para un solo lado y garantizan la victoria nuestra este próximo domingo 16 en el cabildo de Baní y en mayo venidero".

Ante la ovación de cientos de choferes y cobradores de la Asociación de Minibuses Banilejos (ASOMIBA), así como de sus familiares, el diputado y profesor Julito Fulcar agradeció el paso dado por los dirigentes de SIUCHOCOMIBA de pasar en pleno a apoyar al PRM y a los candidatos del cambio.

Fulcar destacó el gran valor demostrado por los líderes transportistas banilejos, los hermanos Soto Lachapel, al tomar esa decisión tan transcendental de apoya a Luis Abinader a la presidencia,  a él como diputado, a Santo Ramírez a Sindico y Milcíades Franjul a senador "a pesar del odio y la persecución que despliegan los personeros de un gobierno "que saben muy bien que ya se van".
Milciades Franjul, a la izquierda, Julito Fulcar, Soto Lachapel y Santos Ramirez, candidatos del PRM 


Expresó, en obvia referencia al Alcalde actual Chacho Landestoy y al senador Wilton Guerrero, que "por ahí andan un gordo y un caquito blanco, desesperados porque no encuentran como revertir la realidad inevitable de las derrotas que les esperan este domingo 16 de febrero y en mayo entrante".

El diputado banilejo Julito Fulcar en medio de la actividad recibió una llamada del candidato Presidencial del PRM, Luís Abinader, quien felicitó a los hermanos Soto Lachapel y a todos sus seguidores transportistas por la decision tomada. 

"Los felicito a todos por tomar esta decisión tan importante para Peravia y para todo el país y les aseguro que pueden contar conmigo en el próximo gobierno que nosotros vamos a encabezar.", le dijo Abinader.

 

Santo: "Que nadie dude que  yo soy sere el próximo Alcalde de Baní"

Al hacer uso de la palabra el candidato a la alcaldía banileja, ingeniero Santo Ramírez, agradeció también a los hermanos Soto Lachapel por apoyarlo a él y al PRM para las elecciones de este domingo 16.

"Con este respaldo de ustedes ya nuestro contrincante no tiene nada que buscar este domingo 16, pueden estar seguros de que ya yo soy el Alcalde de Baní", aseguró el también diputado actual Santo Ramírez.

Significó que el pueblo banilejo va a descansar de una gestión que por tantos años no ha hecho nada por nuestro municipio, a pesar de haber manejado tantos y tantos millones de pesos.

"Pero gracias a Dios ya esa gestión irresponsable e indolente ya termina y daremos inicio a un período de prosperidad muy diferente para Baní", enfatizó Santo Ramírez.

En la concurrida actividad también hicieron uso de la palabra el candidato a Senador por el PRM en Peravia, Milcíades Franjul, los candidatos a las juntas municipales del Limonal y Paya, profesores Confesor González y Dalma Arias, así como el secretario general de SIUCHOCOMIBA, Daniel Soto Lachapel y su hermano el líder de los transportistas banilejos Miguel Soto Lachapel.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Sindicalistas y empresarios del transporte pasan al PRM en apoyo a candidatos de esa organizacion politica
Sindicalistas y empresarios del transporte pasan al PRM en apoyo a candidatos de esa organizacion politica
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOvIwhsMTfhyphenhyphenI-he2j7xgkQmcodyt8zDyhB13UKVo8rfNbrswc6bMVzrZ5-8DB9LNCR621vaT2Wg6BfPWdGTqkh9j3wB0q9Vs9Uaj5NwxC327NZBArjB0teI61C3BxvuN4XzFQQ9qXIvha/s640/Transportistas+de+Bani.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOvIwhsMTfhyphenhyphenI-he2j7xgkQmcodyt8zDyhB13UKVo8rfNbrswc6bMVzrZ5-8DB9LNCR621vaT2Wg6BfPWdGTqkh9j3wB0q9Vs9Uaj5NwxC327NZBArjB0teI61C3BxvuN4XzFQQ9qXIvha/s72-c/Transportistas+de+Bani.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/02/sindicalistas-y-empresarios-del.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/02/sindicalistas-y-empresarios-del.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content