El Alcalde Chacho Landestoy, actual incumbente del cabildo banilejo y aspirante a esa misma posición por la alianza de los partidos PRD-PLD.
La información del internamiento del ejecutivo banilejo fue divulgado por el periodista Miguel Guerrero, en su popular página de Facebook, dónde pidió que se de un informe sobre el estado de la salud del incumbente municipal.
Recientemente el alcalde Landestoy estuvo varios días interno y se integró a su campaña electoral a pocos días de las canceladas elecciones de ayer.
Encuestas a boca de urna y el conteo de algunos centros después de la paralización de las elecciones, muestran que el candidato del PRM, el Diputado Santo Ramírez, se encaminaba a una victoria abrumadora en la gran mayoría de los colegios electorales de Baní.
A Landestoy se le acusa de encabezar una campaña de difamación en contra de Santo Ramírez, inclusive desde su propia cuenta personal de Facebook.
Se espera la pronta recuperación del alcalde Landestoy, quien según fuentes, ha estado muy estresado últimamente, ante la inminencia de su próxima derrota electoral ante Santo Ramírez, candidato por el PRM al ayuntamiento de Baní.

NOTA COPIADA DE: EL CUCURUCHO DIGITAL.COM