Funcionarios electos del Bronx llevan ayuda a dannificados en Puerto Rico

         Por Freddy P. Galarza New York.- Funcionarios electos en el condado del Bronx expresaron que aún se mantiene la retención de fond...

        

Por Freddy P. Galarza

New York.- Funcionarios electos en el condado del Bronx expresaron que aún se mantiene la retención de fondos federales asignados para la recuperación de Puerto Rico, por parte del presidente Donald Trump.

El concejal reverendo Rubén Díaz, hizo la denuncia durante su visita a la isla junto a una delegación para hacer entrega de ayuda humanitaria a los residentes del municipio de Guánica, afectados por el reciente terremoto .

Sostuvo que la retención de dichos fondos aprobados para Puerto Rico constituye un acto de discriminación “ sin precedente que debe ser repudiado por todos”.
El concejal Ruben Diaz entrega ayuda humanitaria en Puerto Rico en representacion de la Organizacion de Ministros Hispanos de Nueva York.


Resaltó que para encaminar esa iniciativa a favor de los dannificados de Guánica fue necesario cumplir con muchos trámites por lo que la ayuda del alcalde de Bayamón Ramón Luis Rivera. resultó esencial .

Significó que la entrega personalmente de las donaciones de ayuda fue el producto de un maratón celebrado recientemente en el condado del Bronx.

Díaz agradeció al Ministerio Cristo Viene y su reverendo Yiye Avila, en el municipio de Camuy por su esfuerzo al lograr sacar la carga fuera de los muelles en San Juan Puerto Rico y transportarla al campamento improvisado de Guánica, así como, los esfuerzos realizados por el concejal Rafael Salamanca, Frankie y Coralie Hernández, ejecutivo de la compañía La Flor de Mayo Express.

De su parte, el concejal Rafael Salamanca como parte de la delegación que visitó Puerto Rico, manifestó que “ quisieron venir personalmente porque para la época del huracán María en septiembre del 2017, el concejal Rubén Díaz realizó un maratón que produjo tres furgones de ayuda enviada a la isla, pero el resultado de su entrega no fue satisfactorio durante la gobernación de Ricardo Rosselló ”.

Sostuvo que “ con esta entrega hemos comprobado que la ayuda fue entregada al alcalde Santos Seda y a los oficiales de la Guardia Nacional quienes serán custodios del donativo que han hecho los constituyentes residentes en el condado del Bronx”.

freddy.galarza@yahoo.com
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Funcionarios electos del Bronx llevan ayuda a dannificados en Puerto Rico
Funcionarios electos del Bronx llevan ayuda a dannificados en Puerto Rico
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmHiFdhijeP4smc6hOYkXUbngcUFYD0d-hHhY8hNUQPtky75fMNqIsQcH7UU3vty2fE075QHbYPJmjsXkexC1mKDpaA4mJWf4iTpA_E53X6Vr_XvBZK6XCR7u6A-lG7ii5aFHBCcgKxcXh/s640/Concejal++diaz+entrega+ayuda+P.R..jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmHiFdhijeP4smc6hOYkXUbngcUFYD0d-hHhY8hNUQPtky75fMNqIsQcH7UU3vty2fE075QHbYPJmjsXkexC1mKDpaA4mJWf4iTpA_E53X6Vr_XvBZK6XCR7u6A-lG7ii5aFHBCcgKxcXh/s72-c/Concejal++diaz+entrega+ayuda+P.R..jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/02/funcionarios-electos-del-bronx-llevan.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/02/funcionarios-electos-del-bronx-llevan.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content