Por Ramón Mercedes NUEVA YORK. - Los dominicanos que tienen planificado venir a la Gran Manzana y otras ciudades adyacentes en los p...
Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Los dominicanos que tienen planificado venir a la Gran Manzana y otras ciudades adyacentes en los próximos días deben venir preparados con vestimentas fuertes de invierno, pues este fin de semana las condiciones atmosféricas se tornarán complicadas. Lluvia helada, nieve, fuertes vientos y las temperaturas bajarán el punto de congelación, para situarse en los 30 grados Fahrenheit.
En los suburbios las carreteras estarán heladas y resbaladizas, a causa de algunas pulgadas de nieve que caerán, informo el servicio meteorológico nacional.
El invierno empieza oficialmente en Estados Unidos el 21 de diciembre y termina el 21 de marzo, para darle paso a la primavera.
En las últimas semanas, quisqueyanos residentes en esta ciudad han informado a sus familiares, amigos y relacionados en la República Dominicana y otras latitudes del mundo que las temperaturas se han estado sintiendo semi cálidas en la Metrópoli, aun en tiempo de invierno.