FP juramenta equipo de campaña en NY

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.-  Durante una asamblea para orientar la dirigencia y militancia del Partido Fuerza del Pueblo (FP) s...


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Durante una asamblea para orientar la dirigencia y militancia del Partido Fuerza del Pueblo (FP) sobre los trabajos políticos y electorales que viene realizando la organización, tanto en la República Dominicana como en el exterior, fue juramentado el pasado sábado el equipo de campaña para el estado de Nueva York.

Domingo Jiménez, Coordinador de la comisión con el exterior y miembro de la Dirección Central (DC), hizo el juramento ante más de 200 seguidores del ex presidente Leonel Fernández, en uno de los salones de la escuela  Inwood Early College, situada en el 650 de la calle Academy esquina Broadway en el Alto Manhattan.

Jiménez manifestó que “mujeres y hombres que trabajan duro hasta con dos trabajos en esta ciudad han venido a juramentarse con el compromiso de trabajar sin descanso, con entusiasmo, firmeza y decisión para que Fernández vuelva a ser presidente de la RD  para felicidad y bienestar del pueblo”.

Carlos Feliz, coordinador general estatal, sostuvo que “Fernández ha sido un hombre entregado a las causas de los dominicanos que vivimos en el exterior y por eso no deja de visitar NY, Europa y Puerto Rico, y los dominicanos tenemos un gran valor para él porque conoce los que aquí vivimos porque aquí vivió y prácticamente se crio”.

Añadió que “con apenas dos meses, el partido promedia más del 22 % en la intención del voto de los quisqueyanos, lo que significa que cuando lleguemos al 17 de mayo, estaremos ocupando los primeros lugares de preferencia”.

Por su parte, Gregorio Morrobel, coordinador estatal de campaña, expresó que “solamente Leonel puede caracterizar un evento tan masivo en NY como este, por eso entendemos que aquí hay un sentimiento expresado que vamos a poner en práctica el día 17 de mayo próximo, porque el partido se ha convertido en una fuerza indetenible”.

Otros que hablaron fueron Jacqueline Guilamo, Ivette Rodríguez, Ramón Santana y el concejal Ydanis Rodríguez, como invitado especial.

Horas antes dejaron inaugurado el centro de estrategia, ubicado en el 3035 de White Plains Road, con una red de computadoras con el software, oficinas individuales, baño, televisión para darle seguimiento al padrón electoral. 

Dicho local fue diseñado y cedido por el ingeniero Rafael Montes de Oca, valorado dirigente y seguidor de Fernández en la Gran Manzana.

Entre los juramentados figuran Ramón Santana, coordinador general en El Bronx, Alfredo Rodríguez, miembro de la Directorio Central y diputado de ultramar, Iván Canals y Dionicio Ventura, coordinadores en el Norte y Sur de Manhattan, Gustavo Rodríguez y Oscar Merejo, en El Bronx Norte y Sur, y Pablo García, de propaganda.

José Bodré, Nilda Báez, Miguelina Fabián, Joel Abreu, Mariano García, Mally de León, José Hernández, Domingo Bello, Heriberto Pichardo, coordinadores en Brooklyn, Queens, Long Island, Westchester, Albany y  Haverstraw, respectivamente.

La maestra de ceremonia fue la joven Maxi Feliz.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: FP juramenta equipo de campaña en NY
FP juramenta equipo de campaña en NY
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/02/fp-juramenta-equipo-de-campana-en-ny.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/02/fp-juramenta-equipo-de-campana-en-ny.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content