Por Rita Lopez

MANHATTAN, NEW YORK.- Un concierto con el tenor Roberto Bello y el declamador Frank Adolfo fue realizado el pasado lunes por la organizacion Lunes cultural Ercilia Pepin de esta ciudad de Nueva York.
Frank Adolfo, poeta y declarador

El evento denominado Concierto Duartiano, el cual fue dedicado al patricio Juan Pablo Duarte con motivo de celebrarse este 26 de Enero otro aniversario de su nacimiento, dijo el presidente de esa entidad cultural, profesor Bienvenido Lara Flores.

La actividad estuvo acompanada de un pupurri de canciones del ayer, las cuales fueron escuchadas y bailadas con entusiasmo por los asistentes. 
Roberto Bello, el tenor que deleito con sus canciones


Entre los visitantes al evento estuvieron Ana Virginia de la Cruz, directora de los movimientos independientes de apoyo a Luis Abinader en la Circunscripcion numero Uno de EE.UU., la periodista Yenny Gomez, directora de la entidad Somos de Quisqueya, licenciado Erasmo Chalas Tejeda, secretario general de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas en Nueva York, Juan L Jimenez, secretario general del Instituto Duartiano de aqui y  Cristina Lluberes Tejeda.
Juan Ernesto Silva, disfrutando un buen bolero


 El profesor Ogando fue el maestro de ceremonias. Al final del evento los integrantes de la directiva del Lunes cultural Ercilia Pepin, Lara Flores, Maria Carpio, Carlos Pena y Ogando otorgaron sendos reconocimientos a los actuantes en el Concierto Duartiano Roberto Bello y Frank Adolfo.