Consulado Dominicano en NY encabeza ofrenda floral de organizaciones a Juan Pablo Duarte y exhorta a emularlo



NUEVA YORK.-El Consulado Dominicano en esta ciudad encabezó un acto en el que varias organizaciones le rindieron tributo al patricio Juan Pablo Duarte frente a la estatua en su honor, localizada en la calle Canal a esquina  Avenida de Las Américas, en Manhattan, al conmemorarse 207 años de su nacimiento.
El cónsul general Carlos Castillo dijo a través del vicecónsul jefe de gabinete, Eduardo Hernández, quien lo representó en el evento, que “todos los dominicanos y dominicanas en el exterior tenemos la responsabilidad de emular su ejemplo porque somos los representantes de la comunidad en el extranjero, donde quiera que haya un alma dominicana en los Estados Unidos, Europa o cualquier otra parte del mundo”.
Sostuvo que en éstos recae la responsabilidad de la construcción de la Patria para el porvenir, conforme a la exhortación hecha por el presidente Danilo Medina en ocasión de la fecha conmemorativa del natalicio del Prócer que nació el 26 de enero de 1813.
Se depositó una hermosa ofrenda floral al pie de la estatua del Patricio durante el acto que se inició con la entonación del Himno Nacional y del cual muchos quedaron sorprendidos por la magnitud, belleza y colorido del mismo, con la exhibición de la bandera tricolor de la República Dominicana.
Además del mensaje del cónsul general Carlos Castillo a cargo del vicecónsul Hernández, hablaron  Alexis Pérez, en representación del Instituto del Dominicano en el Exterior (Index), y el concejal por el distrito 10 de Manhattan, Ydanis Rodríguez. Ambos resaltaron las cualidades de Juan Pablo Duarte al tiempo de agradecer la invitación del Consulado para el tributo al Patricio.
En la actividad que también forma parte de la celebración del Mes de la Herencia Dominicana en Nueva York, estuvieron representadas otras instituciones.

El vicecónsul Eduardo Hernández dirige el mensaje del cónsul general Carlos Castillo, en el tributo a Juan Pablo Duarte con motivo del 207 aniversario de su natalicio frente a la estatua del Prócer.
Nombre

Baní,111,Deportes,11,Estados Unidos,667,Farandula,34,Internacional,284,Opinión,368,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Consulado Dominicano en NY encabeza ofrenda floral de organizaciones a Juan Pablo Duarte y exhorta a emularlo
Consulado Dominicano en NY encabeza ofrenda floral de organizaciones a Juan Pablo Duarte y exhorta a emularlo
https://1.bp.blogspot.com/-W_gJWyXcIbY/XjEWKfR7BaI/AAAAAAAADhg/M_1JZhprdpwNIEALhAugrRTRmQy4qz-zQCLcBGAsYHQ/s640/estatua%2Bduarte.JPG
https://1.bp.blogspot.com/-W_gJWyXcIbY/XjEWKfR7BaI/AAAAAAAADhg/M_1JZhprdpwNIEALhAugrRTRmQy4qz-zQCLcBGAsYHQ/s72-c/estatua%2Bduarte.JPG
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/01/consulado-dominicano-en-ny-encabeza.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/01/consulado-dominicano-en-ny-encabeza.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy