Telemicro Internacional se afianza como canal oficial del dominicano en exterior

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.-  Con la presencia en esta ciudad los días miércoles, jueves y viernes pasado, entrevistando a decenas ...

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Con la presencia en esta ciudad los días miércoles, jueves y viernes pasado, entrevistando a decenas de dominicanos representativos de diferentes sectores, Telemicro Internacional se afianza como el canal oficial de los quisqueyanos en el exterior.
Periodista Ramon Mercedes, corresponsal Telecentro, canal 13




Personalidades como el congresista Adriano Espaillat; el cónsul Carlos Castillo; el jefe de la misión de la RD ante las Naciones Unidas, Frank Cortorreal y la Comisionada de 
 los Derechos Humanos en el Estado de NY, Ángela Fernández, participaron de las transmisiones.

También el concejal Ydanis Rodríguez; el empresario Cirilo Moronta; el presidente de la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA), Radhamés Rodríguez; el activista comunitario Luis Tejada; dirigentes políticos y ciudadanos comunes, entre otros.

Alberto Caminero, director general de prensa de Telemicro Internacional, Telemicro Canal 5, Telecentro Canal 13 y Digital 15, participó en las transmisiones especiales de Matinal, que además integraron Persio Maldonado, Laura Castellano y Lorenny Solano.

Asimismo, de Noticia Telemicro Edición Estelar, transmitido al aire libre con temperatura congelante en horas de la noche, frente al restaurant 809, en el Alto Manhattan, teniendo como presentadoras a Elianta Quintero y Rafaelina Bisonó.
Manuel Ruiz, representante de  Telemicro

“Hay que decirle a la comunidad dominicana en NY que el interés del Grupo Telemicro, bajo las órdenes de Juan Ramón Gómez Díaz, es conectar, que haya un mayor acercamiento entre los criollos y el canal, que el quisqueyano entienda que debe ser el puente de conexión con la RD y de la RD con NY”, dijo Caminero.

 “Y eso empieza desde ahora con Matinal, con Noticias Telemicro, porque ya de Extremo a Extremo ha estado aquí por varios años”, sostuvo.

“Vamos a tomar por asalto la ciudad de NY para que ustedes también tomen por asalto a Telemicro Internacional”, sentenció Caminero.

Mientras que Persio Maldonado, de Matinal, cuyo productor es Carlos Loaiza Bermúdez, dijo que es la primera vez que viene junto al programa, y piensa que estar en contacto con esta comunidad es muy provechosa porque da la oportunidad de tocar temas que a los dominicanos les interesa, que les afectan positiva y negativamente.

“También nos da la oportunidad de tenerlo vinculados con el país, por la importancia de la economía, el vínculo familiar existente, por lo tanto, creo que es muy importante para nosotros; me he sentido muy bien de estar aquí con todo el equipo y entre ustedes aquí que representan esos intereses allá también de los medios de comunicación y creo que nos da además un sentido de mayor cobertura a nivel planetario”, dijo el también director del periódico El Nuevo Diario.

Manuel Ruiz, reportero oficial de Telemicro Internacional en la urbe y Julia Flores su coordinadora de prensa en la RD,  coincidieron en que el canal va de la mano con la comunidad dominicana en el exterior, porque lo que ha hecho es ratificar su apoyo a su desarrollo.

Ruiz, quien sirvió de coordinador de ambos programas noticioso, añadió que Telemicro viene hacer las transmisiones en vivo para escuchar el sentir, conocer los éxitos y logros de la realización del dominicano,

Es el único canal que hace este tipo de transmisión en vivo y que transmite simultáneamente y diariamente para Estados Unidos, Europa y el resto del mundo con una programación regular y los noticiarios todos los días”, aseguró.

Telecentro canal 13 se transmite en el noticiario de la noche y su corresponsal oficial en la Metrópoli lo es el autor de esta crónica.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Telemicro Internacional se afianza como canal oficial del dominicano en exterior
Telemicro Internacional se afianza como canal oficial del dominicano en exterior
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiISoTMLw4YDzB9VmrXUA3EcjZSVbF-0jnnuPMDypBd6WfDH7nA18rK_QN4rODw9sfkZ_bPK2DBT4BmUepU0Ad6pMSX6X5j3ETgBDX6jIGyFHeImFNIBjU2mlyg7a8P3ztLm0KXXfM83XV8/s400/Foto+Ramon+Mercedes.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiISoTMLw4YDzB9VmrXUA3EcjZSVbF-0jnnuPMDypBd6WfDH7nA18rK_QN4rODw9sfkZ_bPK2DBT4BmUepU0Ad6pMSX6X5j3ETgBDX6jIGyFHeImFNIBjU2mlyg7a8P3ztLm0KXXfM83XV8/s72-c/Foto+Ramon+Mercedes.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2019/12/telemicro-internacional-se-afianza-como.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2019/12/telemicro-internacional-se-afianza-como.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content