POLITICOS Y LÍDERES COMUNITARIOS HIPOCRITAS

Por: Hungría Vásquez Hernández  Hay amanecí con la idea de convertirme en el abogado del diablo y para todo el que no conoce esa expresió...

Por: Hungría Vásquez Hernández 

Hay amanecí con la idea de convertirme en el abogado del diablo y para todo el que no conoce esa expresión, quiere decir, es defender a todos los que no saben defenderse y aun lo sepan, tampoco se atreven hacerlo, por el miedo a una represalia en su contra. 

Las razones que tenemos para ser el abogado del diablo es, porque nosotros vamos a decir verdades amargas a los que por ahí, dicen ser políticos y líderes comunales, que ni son una cosa ni la otra, que solo viven prometiendo y mintiendo a la vez, porque no pueden resolver ni sus propios problemas, y mucho menos los ajenos.
Pero algo mas, son tan ignorantes esos llamados políticos y líderes comunales que no son capaces de tener en cuenta a los que viven en sus comunidades, pues no se preocupan por saber de los votantes al menos que no seas en tiempo de elecciones, para candidatease en un cargo de la Ciudad, el Estado, Federal o en las elecciones que se realizan en sus países de nacimientos.

Porque a esos llamados lideres de pacotillas no le importa los problemas que estén pasando aquellas familias que tienen el derecho a ejercer el voto, pero cuando llegan las elecciones o una actividad en la comunidad, entonces van en busca de el respaldo a sus aspiraciones, para tal o cual cargo o posición, esa es la razón de ser el abogado defensor de los que no dicen verdades amargas como precisamente por esta vía se las decimos nosotros.   


En realidad son unos verdaderos mentirosos e hipócritas,  al mismo tiempo, porque durante el tiempo que los llamados dirigentes no  están en campaña si realizan actividades sociales o familiares, ellos se olvidan de los votantes y en caso que alguno se aparezca por allí, no se dignan en preguntar siquiera por qué no están asistiendo normalmente, eso es porque no le interesa saber que estan o estaban enfermos o que tienen problemas familiares.

Ninguno de esos politicos o aspirantes conocen quienes son estas personas, que finalmente voy a mencionar: Dr. Fausto Elías Wilson, Lic. Rafael García Corazón, Doña Venecia Ortiz, el suscrito Escritor Hungría Vásquez Hernández, Doña Modesta Rodríguez, Rumaldo Méndez Díaz, Malicio Peña Mercedes, Héctor Torres,  Ing. Pedro García, Lic. Felipe Reyes, Antonio Mejía, Doña Agustina Gómez García, William Mejía, Rafael Marte, Lorenzo Muñoz y muchos más que están por ahí, que esos nuevos líderes ni siquiera los conocen.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: POLITICOS Y LÍDERES COMUNITARIOS HIPOCRITAS
POLITICOS Y LÍDERES COMUNITARIOS HIPOCRITAS
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2019/12/politicos-y-lideres-comunitarios.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2019/12/politicos-y-lideres-comunitarios.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content