FILIAL ADOMPRETUR DEMANDA INVESTIGAR CAUSAS ACCIDENTES AUTOVIA DE R.D.

NUEVA YORK .--La Filial de la Asociacion Dominicana de Prensa Turistica (ADOMPRTUR) demando hoy de las autoridades de Obras Publicas y las ...

NUEVA YORK.--La Filial de la Asociacion Dominicana de Prensa Turistica (ADOMPRTUR) demando hoy de las autoridades de Obras Publicas y las universidades del pais investigar a fondo las causas del accidente en el que rsultaron heridos con lesiones graves unos quince turistas rusos en la autovia Punta Cana. Por suerte hasta el momento no se ha reportado la muerte de ninguno.
Son frecuentes los accidentes de transito en esa autopista como puede verificarse a diario en la prensa y en las redes sociales.
Con 70 kilometros de longitud, esta es la mas importante autopista del turismo porque transporta a la mayor parte de los turistas que viajan a Punta Cana y a las principales playas y lugares turisticos del Este.

Aunque una version afirma que el accidente fue provocado por el conductor del camion de la empresa La Monumental, estimamos pertinente que Obras Publicas y las universidades del pais hagan un estudio a fondo de la autovia para comprobar con precision si es cierto que tiene vicios en el diseno de su construccion.
Con cuatro carriles y un trafico estimado en 20 mil vehiculos diarios, esta es la autovia mas importante de tansportacion a Bavaro Beach, Higuey y Punta Cana.

Hay que darle una explicacion clara y precisa no solamente a los turistas rusos implicados en el accidente, sino tambien a todos los dominicanos y a toda la industria y a la prensa internacional para evitar que un manejo erratico y especulativo pudiera desatar otro escndalo que perjudique mas a la industria.
Adompretur Nueva York entiende que estamos frente a una investigacion de gran importancia para despejar dudas sobre una obra que costo mas de 300 millones de dolares, y que sus constructores deben asegurar la correccion de cualquier eventual falla tecnica.
La industria del turismo esta por encima de todos y es preciso preservar la vida de los turistas y de todos los dominicanos en su  transportacion hacia cualquier lugar del pais, dijo Adompretur Nueva York en una nota informativa.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: FILIAL ADOMPRETUR DEMANDA INVESTIGAR CAUSAS ACCIDENTES AUTOVIA DE R.D.
FILIAL ADOMPRETUR DEMANDA INVESTIGAR CAUSAS ACCIDENTES AUTOVIA DE R.D.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMRJHpzpubDfjjZpykFzhnX6hFEa81W7G3IyfoLw68svJqqIniEfEE8pg3exP1DnANw-jh0UL2BfeTlD-uL9K4h0xh61XkoO31_gHSkGQgVUpsEuAXDxHQb1YgpLskMpyFqhYV_wyc7You/s400/Mayor%25C3%25ADa+votantes+NYC+aprueban+enmendar+Constituci%25C3%25B3n+Municipal.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMRJHpzpubDfjjZpykFzhnX6hFEa81W7G3IyfoLw68svJqqIniEfEE8pg3exP1DnANw-jh0UL2BfeTlD-uL9K4h0xh61XkoO31_gHSkGQgVUpsEuAXDxHQb1YgpLskMpyFqhYV_wyc7You/s72-c/Mayor%25C3%25ADa+votantes+NYC+aprueban+enmendar+Constituci%25C3%25B3n+Municipal.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2019/12/filial-de-adompretur-demanda-investigar.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2019/12/filial-de-adompretur-demanda-investigar.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content