Por primera vez Congreso de los Estados Unidos reconoce a tres reporteros gráficos dominicanos

Estados Unidos, Nueva York .-  El Congreso de los Estados Unidos, reconoció a tres reporteros gráficos dominicanos por los aportes a la com...

Estados Unidos, Nueva York.-  El Congreso de los Estados Unidos, reconoció a tres reporteros gráficos dominicanos por los aportes a la comunicación a nivel Nacional e internacional, el congresista Adriano Espaillat, entregó los pergaminos a Claudio Abreu, fundador del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGTV) y presidente de la filial USA,  José Carbuccia y Tomás Espinal.
Por primera vez en la historia el Congreso de los Estados Unidos, toma en cuenta el trabajo que realizan los profesionales y técnicos dominicanos que trabajan en los medios de comunicación en esa nación. La motivación fue impulsada por el congresista de origen dominicano Adriano Espaillat, quien destacó la entrega de los profesionales del lente.
“Hay que destacar todas las cosas positivas y lindas que ustedes brindan al público en general, por lo que les auguro éxitos en su organización y les motivo a que sigan adelante”, dijo Espaillat.
En tanto que el presidente del Círculo de Reporteros Gráficos (CRGTV) filial USA,   Claudio Abreu,  agradeció la gentileza del congresista Espaillat quien siempre está al frente de las acciones positivas que hace la comunidad dominicana en los USA.
“Este reconocimiento del Congreso de los Estados Unidos, es una muestra de que los dominicanos que vivimos aquí estamos trabajando con dedicación y esmero para que nuestra comunidad siga siendo reconocida por los más alto dirigente de este país”, puntualizó, Abreu.
Este reconocimiento forma parte de la semana aniversario, al celebrarse este 29 de noviembre el Día del Reportero Gráfico, en honor al camarógrafo Carlos Grullón, fallecido en los años 1987 en Haití, durante el ejercicio de sus funciones.
En la actividad celebrada en el restaurante 809 en la ciudad de Nueva York, el CRGTV realizó el lanzamiento de su primera revista “Aquí RD, Televisión y más”, órgano de difusión de la entidad, con reportajes, informaciones generales, artículos de opinión y consultas, para todos los lectores.
Aquí RD, Televisión y más, será publicada cada tres meses con artículos renovados por sus colaboradores.
 “Esto ocurre en momento muy especial para nuestra comunidad, que ve nacer u logro más que el gremio pone en sus manos. Nos proponemos también llegar a los sectores interesados en conocer los diversos temas relacionados al mundo de la imagen y el sonido está una plataforma valiosa para las personas que se interesen en aprender las nuevas  técnicas de la televisión y la tecnología, agregó, Abreu
Otro de las novedades que están programa para el próximo año será el lanzamiento por internet del canal online del CRGTV el cual permitirá ofrecer un servicio más rápido y cercano a nuestra comunidad en los Estados Unidos y el resto del mundo.
Con esta actividad la filial USA del CRGTV le dio la bienvenida a la Navidad donde los invitados bailaron y disfrutaron con la participación de los artistas, Many Many, Ravel, Shino Aguacate,  Luminary, Micky Toribio, Mercy Group, Feliz Rodríguez,  así como el show de los comediantes Paco y Chanel, con su personaje  “El Ñato” .entre otros.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Por primera vez Congreso de los Estados Unidos reconoce a tres reporteros gráficos dominicanos
Por primera vez Congreso de los Estados Unidos reconoce a tres reporteros gráficos dominicanos
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2019/11/por-primera-vez-congreso-de-los-estados.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2019/11/por-primera-vez-congreso-de-los-estados.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content