Juventud PLD en NY renuncia y pasa apoyar a Leonel






 Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Decenas de jóvenes pertenecientes a la juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad renunciaron en pleno de esa entidad política para ingresar al nuevo partido La Fuerza del Pueblo (LFP), que preside el ex presidente Leonel Fernández.

Ivan Canals, maximo dirigente del PLD de la juventud tambien se fue con otros dirigentes de NY

El presidente de la juventud peledeista en este estado, Iván Canals, manifestó ante más de medio centenar de jóvenes, durante un acto celebrado la noche de este domingo en el 535 de la avenida E. Tremont, en El Bronx, lo siguiente.
“Con mucha tristeza y pesar, pero consciente de estar del lado correcto de la historia y los mejores intereses del pueblo, optimista en el presente y futuro, hacemos formal renuncia como titular de la juventud del PLD en el estado de NY, junto al pleno de esta estructura juvenil para ser parte de LFP”, precisó.

Añadió que estos 23 años en el PLD fueron de mucho trabajo, aprendizaje, entrega y dedicación que lamentablemente hoy se ven truncados por unos pocos que por apetencias personales le han dado la espalda al legado histórico del profesor Juan Bosch.

Asimismo, han desvirtuado la naturaleza del partido con acciones atípicas de verdaderos peledeístas, los cuales a toda costa buscan cambiar el curso de la historia, suplantando los principios y la causa que le dieron razón de ser a la organización por beneficios particulares y no del pueblo”, aseguró.

“Hoy, este pleno de jóvenes se suma a LFP con la firme decisión de mantener en alto el pensamiento del profesor Bosch en la figura de nuestro líder y próximo presidente del país, Leonel Fernández, para realizar una segunda obra de transformación en nuestra república con la que daremos el salto a la modernidad y avance”, expresó Canals.

Durante el acto, estuvieron como invitados especiales Geraldo Rosario, presidente de los “300 con Leonel” y el comunicador Rolando Robles, quienes hicieron uso de la palabra.

Rosario valoró como muy positiva la renuncia de los jóvenes para apoyar a Fernández.
Al final hubo picadera y bebidas gaseosas variadas.
Nombre

Baní,102,Deportes,10,Estados Unidos,522,Farandula,30,Internacional,246,Opinión,275,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Juventud PLD en NY renuncia y pasa apoyar a Leonel
Juventud PLD en NY renuncia y pasa apoyar a Leonel
https://1.bp.blogspot.com/-hzqw6FDe3C8/XdPhvgWH7KI/AAAAAAAADGo/vg1r6JBTuscsTODZBlrvkjt7o_53dIJcgCLcBGAsYHQ/s640/Juventud%2BPLD%2Ben%2BNY%2Brenuncia%2By%2Bpasa%2Bapoyar%2Ba%2BLeonel.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-hzqw6FDe3C8/XdPhvgWH7KI/AAAAAAAADGo/vg1r6JBTuscsTODZBlrvkjt7o_53dIJcgCLcBGAsYHQ/s72-c/Juventud%2BPLD%2Ben%2BNY%2Brenuncia%2By%2Bpasa%2Bapoyar%2Ba%2BLeonel.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2019/11/juventud-pld-en-ny-renuncia-y-pasa.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2019/11/juventud-pld-en-ny-renuncia-y-pasa.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy