Alianza País de N.Y. denuncia campaña de confusión y desinformación




Por Freddy P. Galarza



New York.- El coordinador en el exterior de Alianza País y candidato a diputado Luis Mayobanéx Rodríguez, denunció que en medios y redes sociales se está promoviendo una campaña de confusión para hacer daño a la organización sobre algunos acuerdos pactados con otras fuerzas políticas.

Manifestó sin embargo, que algunos de sus autores hacen o comparten dichas informaciones guiados (as), por el sano interés de que“ nuestro partido tenga un desempeño positivo en la contienda electoral y sea un factor en la articulación de un amplio movimiento político-social que posibilite la derrota del PLD y un cambio verdadero”.
Luis Mayobanex Rodriguez


Señaló que existen otros personajes que crean y promueven tipo de comentarios buscando hacer daños y justificar conductas de otros partidos para los cuales llegar al poder “sin importar ni el cómo ni él para qué y se asocian y se alían sin rubor alguno a enemigos jurados del pueblo dominicano”

Refirió que ningún acuerdo “ nos impide, ni nos limita en el ejercicio de nuestro derecho a condenar y rechazar las aberraciones antidemocráticas que continúan distinguiendo a la partidocracia tradicional”.

Dijo que se busca acuerdos con otras organizaciones políticas para respaldar candidaturas regionales y municipales del país que gozan de cierto prestigios y se han identificados con las necesidades de sus comunidades.


“ Se coincide en candidatos específicos sin compromisos con la corrupción y la impunidad pública que arropa a la sociedad dominicana” aseguró.

Resaltó que se coincide también en el propósito de producir un cambio en la correlación de fuerzas predominante en el Congreso y en el poder municipal, realidad que torna mucho menos democrático el país político .

Señaló que mientras el panorama se va definiendo a los aliancistas “solo nos resta darle más duro al trabajo político partidario, estar más presente en las calles y medios sociales promoviendo  “nuestras ofertas y candidaturas sin desenfocarnos”.

freddy.galarza@yahoo.com
Nombre

Baní,72,Deportes,10,Estados Unidos,318,Farandula,24,Internacional,185,Opinión,196,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Alianza País de N.Y. denuncia campaña de confusión y desinformación
Alianza País de N.Y. denuncia campaña de confusión y desinformación
https://1.bp.blogspot.com/-DkjS3RMWlKE/XcYjqhSigJI/AAAAAAAADEE/kB7bpNI5m8IxDKbXrGr-ILFbdn98oGFvACLcBGAsYHQ/s400/DSCN0413.JPG
https://1.bp.blogspot.com/-DkjS3RMWlKE/XcYjqhSigJI/AAAAAAAADEE/kB7bpNI5m8IxDKbXrGr-ILFbdn98oGFvACLcBGAsYHQ/s72-c/DSCN0413.JPG
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2019/11/alianza-pais-de-ny-denuncia-campana-de.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2019/11/alianza-pais-de-ny-denuncia-campana-de.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy