En vez de uno, ahora fue grupo que gritó corrupto a Radhamés Camacho


imagen
Fanáticos en el estadio.

Santo Domingo, 29 oct (EFE).- Un puñado de aficionados presentes este martes en el partido entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya de la capital llamó «corrupto» al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, quien no se encontraba en el lugar.
En imágenes divulgadas en las redes sociales el grupo también coreó «ladrón, ladrón, ladrón, ladrón», en actitud de protesta ante el arresto el domingo pasado de Máximo Eladio Romero luego de presuntamente llamar «corrupto» a Camacho, mientras este presenciaba en el mismo escenario el choque entre Leones del Escogido y el Licey.
El grupo de manifestantes, que vistió franelas blancas pintadas con el apellido «Camacho» y la palabra «corrupto», se colocó en los pasillos de la parte superior del área de preferencias del Quisqueya para desde allí realizar su protesta, mientras varios aficionados les filmaban y apoyaban su acción.
Horas antes del partido, la Liga Dominccana de Béisbol Profesional (Lidom) se reunió con los integrantes del grupo, quienes se comprometieron a realizar la protesta de manera pacífica.
El domingo pasado, Romero fue apresado por miembros de la Policía Nacional a su salida del estadio, para ser liberado al día siguiente sin la presentación de cargos.
El suceso se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde Camacho se llevó la peor parte, pues recibió centenares de críticas que le culpaban del arresto del aficionado.
El presidente de los diputados, sin embargo, se desligó de su apresamiento y algunos legisladores salieron en su defensa, al considerar que Romero ofendió a Camacho.EFE
Nombre

Baní,72,Deportes,10,Estados Unidos,318,Farandula,24,Internacional,185,Opinión,196,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: En vez de uno, ahora fue grupo que gritó corrupto a Radhamés Camacho
En vez de uno, ahora fue grupo que gritó corrupto a Radhamés Camacho
https://almomento.net/wp-content/uploads/2019/10/estadio.jpg
https://i.ytimg.com/vi/KOhd7WAGzxg/default.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2019/10/en-vez-de-uno-ahora-fue-grupo-que-grito.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2019/10/en-vez-de-uno-ahora-fue-grupo-que-grito.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy