UASD designa representante legal en EE.UU para instalarse

  Video:  La UASD en NY La UASD en NY La UASD en NY Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.-  La rect...



 Video: La UASD en NY




Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, designó al abogado dominicano radicado en esta ciudad, Tamayo Tejada, como el representante legal en los Estados Unidos, para proceder a instalar la extensión de la alta casa de estudio en territorio norteamericano.

Recientemente la UASD notificó al cónsul dominicano Carlos Castillo, sobre la designación de un representante legal en EE.UU, solicitándole a la vez su asesoría, y por disposición del funcionario consular se le designó para satisfacer esa solicitud, indicó Tejada.

El abogado criollo, experto en derecho internacional, manifestó que el objetivo principal es instalar dicha extensión, empezando naturalmente por la Gran Manzana, para que los estudiantes puedan graduarse y someter sus tesis aquí.

Precisó que se trabajará en tres ejes fundamentales: Primero, en la instalación física de la extensión, aunque el desarrollo de la carrera será presencial y semi presencial. Segundo, lograr la educación continuada para aquellos estudiantes de la UASD que emigraron a los EE.UU y no pudieron terminar su carrera, faltándoles pocas asignaturas para graduarse.

Y tercero, los cursos de post grados, maestría, luego los diplomados y también las carreras de grados.

“Para eso se necesita una estructura tanto administrativa como docente y una base legal, que estaremos nosotros y en la parte académica el ingeniero John Sheppard”, dijo.

Sostuvo que una vez se intentó y se llegó hacer algunas graduaciones, a final de la década del 1990, pero en aquella ocasión más bien eran cursos puntuales con estudiantes puntuales para resolver el problema de ellos, y se logró, pero el proyecto no continuó al no tener una base legal que lo sustentara.


Construyen en NY la torre residencial más alta del mundo


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La  torre residencial Central Park, la más alta del mundo, se construye próximo al parque que lleva su mismo nombre en el condado de Manhattan, cuya altura será de 472 metros, 1,150 pies cuadrados y en sus primeros siete pisos habrá una tienda Nordstrom.

La lujosa edificación, distante a 12 kilómetros de los vecindarios de Washington Heights e Inwood, Alto Manhattan, donde residen decenas de miles de dominicanos, contrastará del cielo a la tierra el modus entre los residentes de dichos vecindarios y los del llamado sector “Billionaire's Row de Manhattan”. 

La torre poseerá 179 residencias de dos y ocho habitaciones, que van desde los 133 metros cuadrados hasta los 696; tendrán precios entre los 6.9 millones de euro en el piso 33 y  57 millones de euro en el piso 112.

El costo de la edificación, que se inició hace 15 años, es de 3 mil millones de dólares, según informa el periódico The New York Post, y será inaugurado el próximo año, aunque, de acuerdo con las estimaciones, los precios de los pisos pueden llegar a alcanzar los 100 millones de dólares una vez esté abierto.

El proyecto está previsto para estar finalizado en 2020 y está a cargo de la empresa de ingenieros y arquitectos Adrian Smith and Gordon Gill architecture, quienes también llevan el proyecto de Jeddah Tower en Arabia Saudita, que se convertirá en la torre más alta del planeta.

Toda la ciudad de NY, otras adyacentes, y partes del estado de NJ serás visibles desde la altura de la torre.

En el 111 West de la calle 57, a dos cuadras, se construye otra torre similar, con algunos pisos menos, que también está programada para abrir el próximo año.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: UASD designa representante legal en EE.UU para instalarse
UASD designa representante legal en EE.UU para instalarse
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEixw0ayJUHcCJVrlOUBZLVG-Q4zIz9cgObSdqDeKLUhWyOTHZ4FgM4GF0GocSnkNI_sxjtCR-kolu5JByiYIu7imTAODWtgFH2Liyls0AghhT1M_jOXKCDKw8LEtRTlisQVf28cft2hJ2j4YQoPEdHwMIyvfcIjGlwEdTDmR_vUCos=s0-d-e1-ft
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEixw0ayJUHcCJVrlOUBZLVG-Q4zIz9cgObSdqDeKLUhWyOTHZ4FgM4GF0GocSnkNI_sxjtCR-kolu5JByiYIu7imTAODWtgFH2Liyls0AghhT1M_jOXKCDKw8LEtRTlisQVf28cft2hJ2j4YQoPEdHwMIyvfcIjGlwEdTDmR_vUCos=s72-c-d-e1-ft
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2019/09/uasd-designa-representante-legal-en.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2019/09/uasd-designa-representante-legal-en.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content