Lucia Medina: “DNI sigue a todo aquel que hace diabluras contra el gobierno”

Los dominicanos residentes en N.Y.  que no son"comesolos", preguntan si el DNI no la siguio cuando se apropio de las mochilas en ...

Los dominicanos residentes en N.Y.  que no son"comesolos", preguntan si el DNI no la siguio cuando se apropio de las mochilas en el Ministerio de Educacion, porque esa  si fue una gran diablura".



La diputada y precandidata a senadora por la provincia de San Juan, Lucía Medina, aseguró que el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) está siguiendo a todas las personas que realizan “diabluras” en contra del actual gobierno.
“La persona más informada en este país, es el presidente Danilo Medina y el DNI lo sigue a to’ el que está haciaendo diabluras en contra del gobierno”, expresa Lucia en audio que circula en las redes sociales.
En ese audio se percibe a la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) discutir con varias personas en una junta distrital y denuncia que le reclaman “más a ella que a los otros gobiernos”.
“Ustedes creen que es co..o que aquí entre Felix Bautista y ustedes lo reciban con los brazos abiertos y no le hagan pancartas ni na’ de eso que me hacen a mí desde que yo entro. Se ponen a regar panfletos para que la gente no salga a apoyarme. Si ustedes no quieren votar por mí no lo hagan, pa’ eso es la democracia”, dice en el audio que se ha filtrado Medina.
Lucía Medina es hermana del presidente de la República, Danilo Medina. Fue presidenta de la Cámara de Diputados. En el audio se le escucha decir que hay más personas que van a votar por ella y “que esos votos no le preocupan".   
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Lucia Medina: “DNI sigue a todo aquel que hace diabluras contra el gobierno”
Lucia Medina: “DNI sigue a todo aquel que hace diabluras contra el gobierno”
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2019/09/lucia-medina-dni-sigue-todo-aquel-que.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2019/09/lucia-medina-dni-sigue-todo-aquel-que.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content