Dos hombres a bordo de una motocicleta asesinan a un mayor PN en Barahona

Ludwing Miguel Suardi Correa, Director Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona. Benny Ro...

  • Dos hombres a bordo de una motocicleta asesinan a un mayor PN
    Ludwing Miguel Suardi Correa, Director Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona.
Benny Rodríguez
Pescadería, Barahona
Dos personas que se transportaban en una motocicleta con sus rostros cubiertos por cascos protectores, asesinaron con varios disparos a un mayor de la Policía Nacional, quien hasta hace poco fungía como seguridad del exgobernador Pedro Peña Rubio, en la provincia de Barahona.
José Dolores Cuevas Ruiz, quien era nativo del municipio de Polo, de esta provincia, estaba adscrito a la Gobernación Provincial.
Hasta el momento se encuentra detenida en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional una joven que acompañaba al occiso, para fines de investigación.
Según una fuente de la Dirección Regional de la Policía, la joven que le acompañaba dijo que ellos iban en dirección a la comunidad de Pescadería, perteneciente al municipio de Fundación, y que los que se transportaban en el motor le hicieron varios disparos desde la motocicleta en marcha.
La joven no sufrió ningún impacto de bala. Su nombre no ha sido ofrecido a la prensa, aunque se informó que es una doctora oriunda de la comunidad de La Guázara.
Al lugar se presentó el general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, quien confirmó a Listín Diario que la joven que le acompañaba se encuentra en la sede de la institución policial.
El general Suardi Correa dijo que iniciaron las investigaciones del hecho, a los fines de identificar, arrestar y presentar ante el Ministerio Público a los responsables.
Un médico legista y representantes del  Ministerio Público también se presentaron al lugar a fin de hacer el levantamiento del cadáver, disponiendo a trasladarlo a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde se hará la experticia y se dispondrá llevarlo a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( Inacif) en Azua.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Dos hombres a bordo de una motocicleta asesinan a un mayor PN en Barahona
Dos hombres a bordo de una motocicleta asesinan a un mayor PN en Barahona
https://images2.listindiario.com/imagen/2019/09/18/583/583187/294x440/201909190043131/dos-hombres-a-bordo-de-una-motocicleta-asesinan-a-un-mayor-pn.jpeg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2019/09/dos-hombres-bordo-de-una-motocicleta.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2019/09/dos-hombres-bordo-de-una-motocicleta.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content