Continúan orientaciones en NYC sobre nuevas leyes viviendas



Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Las orientaciones a la clase trabajadora neoyorkina y personas de bajos ingresos residentes en esta ciudad sobre los nuevos cambios en las leyes de vivienda continúan.

El Centro Cultural y Comunitario Hermanas Mirabal ha ganado cientos de demandas y ha beneficiado a más de 25 mil personas, porque le han hecho frente a poderosos caseros que trataron de desalojar a sus inquilinos ilegalmente. 
Luis Tejada

Su director ejecutivo, Luis Tejada, sostiene que los caseros emplean todo tipo de artimañas para que los inquilinos abandonen sus apartamentos y así poder alquilarlos a precios mucho más altos. 
Precisó que una de estas demandas ganadas fue contra Pinnacle Group, empresa con más de 250 edificios en el área de Washington Heights. 

Tejada está invitando al público en general, en especial la comunidad hispana, a participar del foro “Conozca los nuevos cambios en las leyes de vivienda y cuáles son sus beneficios.”

En el mismo participaran abogados de “Take Toots Justice”, una organización que realiza labores gratuitas con instituciones comunitarias, relacionadas con el tema de vivienda. 

El pasado mes de junio, la legislatura del estado de Nueva York aprobó cambios en las leyes que protegen la vivienda asequible para familias trabajadoras de bajos ingresos.

Por años, organizaciones y activistas comunitarios han estado al frente de la lucha contra los abusos de los caseros, el desplazamiento y la pérdida de los apartamentos baratos.

Tejada, a través del “Centro”, ha estado al frente de lucha por más de 20 años, defendiendo a decenas de miles de inquilinos ante las diferentes cortes en los diversos condados de la Gran Manzana.

El evento tendrá lugar este miércoles 25 en el Comisionado Dominicano de Cultura, ubicado en el 541 W de la calle 145, entre las avenidas Ámsterdan y Broadway, en el Alto Manhattan, desde las 7:00 a 8:30 de la noches. Para más información puede llamar al (212) 234-3002   
Nombre

Baní,72,Deportes,10,Estados Unidos,288,Farandula,24,Internacional,174,Opinión,185,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Continúan orientaciones en NYC sobre nuevas leyes viviendas
Continúan orientaciones en NYC sobre nuevas leyes viviendas
https://1.bp.blogspot.com/-7U1BQENSTOA/W2PTf2augXI/AAAAAAAAAaI/ASZoUmdwMb8CWw6lspt_vbFELIUukKmmACPcBGAYYCw/s400/Afirma%2Bconcejal%2BRodr%25C3%25ADguez%2Bha%2Btraicionado%2Bsu%2Bcomunidad%2B%25281%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-7U1BQENSTOA/W2PTf2augXI/AAAAAAAAAaI/ASZoUmdwMb8CWw6lspt_vbFELIUukKmmACPcBGAYYCw/s72-c/Afirma%2Bconcejal%2BRodr%25C3%25ADguez%2Bha%2Btraicionado%2Bsu%2Bcomunidad%2B%25281%2529.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2019/09/continuan-orientaciones-en-nyc-sobre.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2019/09/continuan-orientaciones-en-nyc-sobre.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy