TOMAR EL EJEMPLO DE ERNESTO SERMAN


Por: Hungría Vásquez Hernández

La verdad que no entendemos el porqué a los seres humanos les fascina tanto las cosas negativas y sin embargo la positiva no son tomadas en consideración como por ejemplo, lo que hizo ese excelente economista Ernesto Serman, quien renuncio del PLD por la mala dirección del Partido e igualmente en el gobierno.
La renuncia de la organización política fue por muchas razones, porque la idea del fundador era servirle al partido para servirle al pueblo, pero que hicieron lo contrario se sirvieron ellos y se olvidaron del sufrido pueblo. Llegando sin nada en el 1996 al poder y hoy la mayoría sino todos los principales dirigentes son millonarios y  multimillonarios sin poder justificar esta riqueza de donde la sacaron y aun así todos los que salieron quieren volver por ser insaciables de las cosas del pueblo. Eso no lo dice Ernesto Serman el renunciante del PLD, lo dice por ahí el pueblo llano. 

Y lo que están en el gobierno son peores, porque quieren seguir mamándose la leche de la vaca gorda del poder y no les dan paso a nadie más de la poca que ha quedado en la ubre, dejada por los que no quieren despegarse de la deseada teta, por todos los políticos de la República Dominicana, especialmente por los mismos dirigentes del Partido De La Liberación Dominicana (PLD) con mayor razón lo que nunca se han tomado un vaso de la leche habiendo también amarrado dicha sagrada vaca lechera.

Nosotros plasmamos este atinado comentario si se quiere, como el retrato de muchos dirigentes políticos, pero en especial en el de Quique Antun, quien tiene asegurado el cheque de la Junta Central Electoral (JCE) quien pudiera casarse con la gloria en esta ocasión convirtiéndose, en manager del equipo reformista balaguerista, sacando de quienes lo componen un candidato por CONSENSO, haciéndole a la vez un llamado a los viejos robles del cabello blanco y a todos los demás grupos dispersos por ahí, solamente por la forma de que Quique dirige al PRSC como si fuera una gallera que todos los gallos son de la propiedad familiar, ¿Oh nosotros estamos mintiéndole al pueblo?       
Por eso creemos sin derecho a equivocarnos que el Ing. Federico Antun Batlle (Quique) no necesita otro título como es el de ex candidato presidencial del PRSC., porque otra cosa no es lo que está buscando, en esta ocasión, o será queriendo quedarse con parte del dinero que se consigue donado para la campaña, si no es así, entonces porque no darle la oportunidad a los Dres. Frank Martínez, Ricardo Espaillat, Guillermo Martínez Urtarte, Ing. Guillermo Caran y a otros tantos o una mujer del Partido, de la  misma sociedad, o del campo empresarial.
Es decir, un candidato presidencial del partido con una cara nueva, pero con capacidad administrativa o si no tomar como ejemplo a Ernesto Serman y renunciarle a Quique, quien es un verdadero dictador absoluto y dueño del glorioso Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en razón de que no hace una convención abierta como Dios manda y…punto   
Nombre

Baní,70,Deportes,10,Estados Unidos,267,Farandula,21,Internacional,159,Opinión,174,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: TOMAR EL EJEMPLO DE ERNESTO SERMAN
TOMAR EL EJEMPLO DE ERNESTO SERMAN
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2019/08/tomar-el-ejemplo-de-ernesto-serman.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2019/08/tomar-el-ejemplo-de-ernesto-serman.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy