NYPD capacitará agentes ante constantes suicidios

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.-  Ante los constantes suicidios en que vienen incurriendo oficiales policiales en esta ciudad el comision...

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Ante los constantes suicidios en que vienen incurriendo oficiales policiales en esta ciudad el comisionado de la institución James O'Neill ordenó que a partir de la próxima semana los oficiales y subalternos de cada uno de los 76 precintos policiales comenzarán a recibir capacitación sobre la conciencia del suicidio y los recursos disponibles para los miembros.

La medida viene a ser implementada después que el pasado fin de semana se suicidara el quinto agente policial desde junio y el séptimo en lo que va de año, lo que ha provocado una inquietante situación a lo interno de la institución, se informó.

Entre los oficiales que se han quitado la vida figura el subdirector Steven Silks, de 62 años, el detective Joseph Calabrese, de 58, y el sargento Steve White, de puesto en Brooklyn pero residente en Staten Island, donde cometió el aparente suicidio la semana pasada.

El NYPD ofrece asesoramiento con la Unidad de Asistencia al Empleado y la Unidad de Capellanes, también alienta el uso de agentes de policía que brindan asistencia entre pares (POPPA), que es independiente del departamento.

Asimismo, el departamento está desarrollando una aplicación para que cada oficial la tenga en su teléfono celular y le indicará dónde puede buscar ayuda.

"Todos tenemos que asegurarnos de que nos cuidamos el uno al otro, somos una familia, el departamento de policía es una gran familia y tenemos que asegurarnos de que si vemos a alguien en apuros hagamos todo lo posible para asegurarnos de que reciban ayuda”, sostuvo O’Neill.

Actualmente hay cerca de 40 mil agentes policiales en la Gran Manzana, incluyendo más de 2,500 de origen dominicano.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: NYPD capacitará agentes ante constantes suicidios
NYPD capacitará agentes ante constantes suicidios
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2019/08/nypd-capacitara-agentes-ante-constantes.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2019/08/nypd-capacitara-agentes-ante-constantes.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content