Alianza País afirma César Emilio Peralta ( el abusador) es ficha clave para que caigan pejes gordos

POR FREDDY P. GALARZA New York .- El coordinador en el exterior de Alianza Pais Luis Mayobanéx Rodríguez, afirmó que el fugitivo de ...
POR FREDDY P. GALARZA

New York.- El coordinador en el exterior de Alianza Pais Luis Mayobanéx Rodríguez, afirmó que el fugitivo de la justicia César Emilio Peralta, el abusador, es una ficha clave para desentrañar todo el entramado económico, comercial, jurídico y político sobre el que ha operado en RD.

Señaló que Emilio Peralta, ha sido identificado por autoridades nacionales y de Estados Unidos como una especie de “ Rey de la Cocaína” por lo que la sociedad debe exigir que este sea apresado y no muerto en un “intercambio de disparos porque es la ficha clave para que otros pejes gordos sean detenidos por las autoridades”.

“ El hecho cierto de haber eludido ser apresado cuando la operación de allanamiento en 40 residencias, discotecas y otros centros comerciales estaba en desarrollo, muestra su estrecha relación al más alto nivel con mecanismos de inteligencia y de persecución” expuso.  

Rodríguez, manifestó que en un país donde el Poder Ejecutivo se ha apropiado de los demás poderes del estado es imposible que no tenga algún nivel de complicidad y de convivencia con esa poderosa red de narcotraficante internacional que se hizo dueña del mercado en los últimos 20 años.

Resaltó el dirigente aliancista que el caso de César el abusador no es aislado que vincula el narcotráfico con figuras del poder político .

Recordó los casos de Ernesto Paulino Castillo (Quirino) con Hipólito Mejía y Leonel Fernández; de Arturo del Tiempo y Solano Guzmán con el ex-presidente Fernández y el histórico caso del boricua Figuereo Agosto, quien se codeaba con el poder y llegó a donar miles de dólares a Miguel Vargas Maldonado, candidato del PRD en la campaña del 2008, según Felix morel su pareja sentimental .

freddy.galarza@yahoo.com
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Alianza País afirma César Emilio Peralta ( el abusador) es ficha clave para que caigan pejes gordos
Alianza País afirma César Emilio Peralta ( el abusador) es ficha clave para que caigan pejes gordos
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2019/08/gfrdddu-p-gaarzz.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2019/08/gfrdddu-p-gaarzz.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content