Dan a conocer plancha" Integración y Solidaridad" del C.D.P filial New York

Integración y Solidaridad es el nombre de la plancha de los periodistas que aspiran  dirigir los destinos del Colegio Dominicanos de Perio...

Integración y Solidaridad es el nombre de la plancha de los periodistas que aspiran  dirigir los destinos del Colegio Dominicanos de Periodistas Filial New York para el periodo 2019-2021.

La plancha encabezada por Niurka Rivera a la Secretaria General, Gabriela Remigio, Subsecretaria e Yberth Rodríguez a la Secretaría de Organización. Así también, Yanet Reyes a la Secretaria de Actas y  Correspondencias, por la Secretaria de Finanzas, Ana Yris Santana, y como Vocales, Hipólito Adames y Levis German.



Con el lema Porque todos Somos CDP, rescatemos juntos nuestra Filial NY , los destacados periodistas radicados en la Gran Manzana, buscan integrar a los miembros CDP-NY, que a juicio de los aspirantes están dispersos y abandonados por el Colegio.

En el CDP-NY no existe desde hace muchos años la implementación un plan de acción por y para los periodistas, por el contrario,  las directivas apenas han venido siendo parte de las agendas de otras instituciones, empresas  y/o  particulares.

Para los periodistas que integran  y respaldan esta plancha  es imprescindible realizar un diagnóstico de la situación real de los cientos de colegas que forman parte de la filial NY. En ese tenor, llevar a cabo una serie de  actividades que fomenten la dinamización de la clase, tanto en aspecto profesional,  social o de esparcimiento.

Con la intención de que los periodistas puedan disponer de medios  a través de los cuales puedan expresar libremente sus trabajos de investigación y opiniones, además de retomar la impresión de la revista “ La Voz del Periodista”, nos proponemos la  circulación de  periódico.

De igual modo, programa “CDP-NY EN TV”, el cual saldrá una vez al mes, bajo la producción y conducción de periodistas miembros interesados en participar, en este sentido, ya se han establecido algunos acuerdos.

Colocar el  CDP-NY en el  en el sitial que le corresponde en el ámbito internacional constituye también una de nuestras metas; facilitar la participación de nuestros miembros en  congresos, cursos, maestrías u otros eventos realizados fuera de Estados Unidos; estableciendo relaciones de amistad y colaboración con entidades a fines a  nuestra misión y visión.

Nos proponemos desarrollar un programa de educación continua y online para periodistas y estudiantes de periodismo, a propósito se revisaran los acuerdos existentes con universidades.

Integración y Solidaridad implementará un Fondo de Seguridad por medio de la contribución de los(as) periodistas, actividades que involucren a los miembros y a la comunidad, a fin de poder disponer de ellos para acudir en auxilio ante circunstancias de salud o pérdida de vida.

Asimismo, mantener, mejorar y ampliar en la medida de las posibilidades las relaciones del CDP-NY con la Asociación de Cronistas de Arte(ACROARTE), Asociación de Cronistas Deportivos (ACD), estamentos gubernamentales, tanto estadounidenses como dominicanos; clubes, empresarios y la comunidad en general.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Dan a conocer plancha" Integración y Solidaridad" del C.D.P filial New York
Dan a conocer plancha" Integración y Solidaridad" del C.D.P filial New York
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2CPMUrivt4usb3AE8maii4uMeS9rFJuLURMoe2e0i4fFCQtITJnmml43x6EA313WzzpxCeiJDqhnOyteIJ1vXgYICEUZ4np8bgHtZYlfZfOhtKVhUo3dFE-0TwPIRf0l9Fak_hJV21qJP/s400/2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2CPMUrivt4usb3AE8maii4uMeS9rFJuLURMoe2e0i4fFCQtITJnmml43x6EA313WzzpxCeiJDqhnOyteIJ1vXgYICEUZ4np8bgHtZYlfZfOhtKVhUo3dFE-0TwPIRf0l9Fak_hJV21qJP/s72-c/2.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2019/08/dan-conocer-plancha-integracion-y.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2019/08/dan-conocer-plancha-integracion-y.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content