Por Saul Montero BANI.- Cuando un pueblo llega al punto de corrupción, impunidad y vandalismo que ha llegado nuestro p...
Por Saul Montero
BANI.-
Cuando un pueblo llega al punto de corrupción, impunidad y vandalismo que ha llegado nuestro país, requiere de acciones radicales, que vayan más allá del contexto democrático, si se quiere salvar lo poco que nos han dejado los desgobiernos que hemos tenido en los últimos cincuenta años.
Si bien es cierto que los morados le han dado las puñaladas más certeras en corrupción, impunidad y vandalismo, a esta agonizante nación, la cuota de responsabilidad recae también en los blancos, los rojos, la mal llamada izquierda y sobretodo en un pueblo acobardado, que se ha dejado coger de pendejo con toda esta vagabundería.
Siempre he sido partidario de la democracia, especialmente, después de haber vivido la mitad de mi vida en los Estados Unidos de Norteamérica, donde no se vive una democracia perfecta, pero al menos se respetan los derechos fundamentales del ciudadano y de la propiedad privada.
Nota de la redaccion: esta queja del escritor de Bani fue escogida de Facebook.