Percival Pena dice Medina es el Presidente más corrupto y permisivo de la historia política dominicana

Por Polón Vásquez Pvasquez3570@yahoo.com FILADELFIA, PA —El estratega político del Proyecto Presidencial de Ramfis Dom...
Inline image

Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—El estratega político del Proyecto Presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo, el ex general Rafael Percival Peña, calificó a Danilo Medina como el Presidente más corrupto y permisivo que haya tenido de la historia política en la República Dominicana.

El ex-general de la Fuerza Aérea Dominicana, al ser entrevistado por Reporteros de (RCM-Noticias), dijo que ningún mandatario de los que han gobernado el país han sido tan permisivo, tolerante y protector de los funcionarios públicos que se han hecho multimillonarios robándose los fondos del erario.

“Podemos decir que nunca ha habido en el país, un gobernante tan corrupto y permisivo, como el ahora Presidente Danilo Medina, porque los funcionarios del gobierno, todos ellos, miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se han convertido en millonarios, con fortunas sólidas”, aseguró el ahora estratega político y veterano militar de carrera.

Manifestó que  Medina Sanchez ha cuantificado la deuda externa de la nación, con préstamos sobre préstamos a organismos crediticios internacionales y dijo que la deuda externa del país, sobrepasa los USA$52 mil millones de dólares.

Afirmó que esa deuda que actualmente tiene el país, ha ido perjudicando los ingresos de los dominicanos más vulnerables y ha  incrementando la prima del dólar americano, a RD$52.50 pesos dominicanos por USA$1.00.

“El déficit fiscal de nuestro país, es impagable y es impagable desde el gran crac que tuvimos en el 2003 que fue de USA$1000 mil millones, ahora se ha triplicado a USA$8 mil millones de dólares, sin contar la tasa, el déficit y el riesgo que es de un 600 por ciento”, puntualizo Percival Peña.

“Sin lugar a dudas, nunca antes un presidente se había atrevido a endeudar al país, con cifras estratosféricas y, se preguntó, ¿dónde están esos millones guardados? Contestando que no se sabe quiénes lo tienen y donde están”, dijo en tono molesto Percival Peña.

Informó que el gobierno morado ha recibido 3,600 millones de dólares de la Barrick Gold, la multinacional que explota los yacimientos auríferos de Pueblo Viejo, Cotui, y dijo que esos recursos, no han sido invertidos en la creación de un bien permanente que beneficie al pueblo a corto y/o largo plazo.

El escritor, abogado y consagrado político ha desatado una andanada de duras críticas contra el gobierno peledeista del que dijo que en tan solo 20 años gobernando, se han robado todas las propiedades y bienes del país.

Durante la visita de contactos políticos de Percival Peña en la ciudad fraternal, Rafael Percival Peña, estuvo acompañado por el empresario Elido Torres, presidente del Proyecto Presidencial Ramfis Trujillo, Christian Javier, director de Comunicaciones y el ingeniero mecánico Miguel Acosta Valoy, alto dirigente de la organización política en Pennsylvania, entre otros.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Percival Pena dice Medina es el Presidente más corrupto y permisivo de la historia política dominicana
Percival Pena dice Medina es el Presidente más corrupto y permisivo de la historia política dominicana
https://apis.mail.yahoo.com/ws/v3/mailboxes/@.id==VjN-fHrRkcSSACvOhtGY3YvS2CJUbe2Dy2kJII2NiqLT3O5ACDOD_IomLJP7IqLHGupvZ1-YVtZ5AXpAe1bD7jAATw/messages/@.id==AAzW1v9cEnzRW-HZzgzNWIECmwk/content/parts/@.id==2/thumbnail?appId=YMailNorrin&downloadWhenThumbnailFails=true&pid=2
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2018/11/percival-pena-dice-medina-es-el.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2018/11/percival-pena-dice-medina-es-el.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content