BANÍ , República Dominicana.- Un joven murió tras un intercambio de disparos entre grupos delictivos rivales, en un hecho ocurrido en ...
BANÍ, República Dominicana.- Un joven murió tras un intercambio de disparos entre grupos delictivos rivales, en un hecho ocurrido en la mañana de este jueves, en la intersección de las calles Francisca la Francisquera y Proyecto del sector de Pueblo Nuevo de esta ciudad.
La víctima respondía al nombre de Jeison Amauri Tejeda Soto, alías Coco, de 21 años de edad, quien residía en la calle Miguel A. Billini número 5 del sector Los Cajuilitos, de este municipio.
Tejeda Soto recibió cinco impactos de bala, tres de ellos en el tórax, una en el ante brazo derecho y otro en el glúteo izquierdo, ocasionada por un arma de fuego, tipo cañón corto.
El ahora occiso conducía su pasola, marca Honda LED 115, color negro, por la calle Francisca la Francisquera cuando varios desconocidos se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon.
El cuerpo sin vida de Jeison fue levantado por el médico forense Walter Lopez, quien estuvo acompañado del magistrado Rodolfo Vizcaino y otros efectivos policiales del departamento de delitos crimínales, conocido por sus siglas como DICRIM, que, seguidamente, iniciaron las indagaciones de rigor.
El cadavér de Jeison fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, conocido por sus siglas como INACIF, en la vecina ciudad de Azua, de la provincia del mismo nombre, para los fines legales correspondientes.
PrimerMomento