Por Erasmo Chalas Tejeda
El ex presidente de la República Dominicana, ingeniero Hipólito Mejía favoreció la realización de una cumbre de
los exspresidenteS y que la misma esté dirigida por el presidente Luis Abinader Corona
para hablar sobre los destinos del país.
Dijo que debe producir esa conversación y reiteró que lo planteará en una próxima reunión que sostendrá con su partido.
El ex mandatario hizo ese adelanto al responder una pregunta de los comentaristas de televisión en el canal 5 de Telemicro que le entrevistaron en la mañana de hoy.
![]() |
Presidente Luis Abinader Corona |
Aseguró que si lo invitan él asistirá, “yo no tengo ningún problema
en eso. Siempre es necesario dialogar", refirió.
El ex mandatario consideró que él, Danilo Medina Sánchez, Leonel Fernández Reyna y el propio Presidente Abinader Corona, deben hablar en torno al destino de la República Dominicana.
Por otro lado, dijo que el gobierno de Luis Abinader Corona ha sido exitoso en la economía, la agricultura, el turismo y en el respeto a las libertades públicas.