Cuando vamos a un lugar tenemos la dirección del lugar a dónde nos dirigimos. Fiol Castillo Es decir el número, la calle, el sector y l...
Cuando vamos a un lugar tenemos la dirección del lugar a dónde nos dirigimos.
Fiol Castillo |
Es decir el número, la calle, el sector y la dirección postal . Y vamos ansiosos a ver cómo es el lugar y antes de ir investigamos cómo es, nos hacemos ideas de cómo es ese lugar.
Muchas veces nos encontramos con obstáculos pero no importa los que tenemos que hacer, llegamos a ese lugar. Hoy te invito que reconozca cuál es tu dirección y hacia dónde te diriges.
La mejor dirección que puede preocuparte es la de nuestro padre Celestial el cual se fue a preparar moradas para tí. y para mí . El no tienes distinción de personas . El no le importa tu estatus social o económico. El sólo quiere que tú te enfoques en el Dios de Israel.
El busca personas que estén dispuestas a que él transformes sus vidas . La dirección que tú necesitas es la de Jesús. .El sólo cambia el ser humano. No importa a donde te encuentras y cómo te encuentras. El dice en sus palabras clama a mí y yo te responderé.
Cuando tenemos a Jesús en nuestro corazón miramos la vida desde otro punto de vista. Porque todo está bien y estará bien . JESÚS libera, sana, salva y da vida nueva.
Para poder tener la dirección de Dios es necesario confiar en él completamente, recordemos que fuimos creados por él, por medio de él y para él, así que le pertenecemos a él.
Dios nos ha dejado su palabra como nuestro manual de instrucciones . Jesús es el camino, la verdad y la vida.
Dios te ama y está dispuesto a guiarte por el camino correcto.
Isaias 30:21
Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos oirán a tus espaldas una voz que te dirás, éste es el camino. Anda por él.
Dios te bendiga
Fiol castillo