La Última irresponsabilidad de Danilo Medina Sánchez y su desprecio por el pueblo dominicano

Por Erasmo Chalas Tejeda NEW YORK.-La colega y compueblana Altagracia Salazar siempre dijo en su programa, Sin Maquillaje, que  el president...


Por Erasmo Chalas Tejeda

NEW YORK.-La colega y compueblana Altagracia Salazar siempre dijo en su programa, Sin Maquillaje, que  el presidente Danilo Medina Sánchez era un hombre mediano y ciertamente que lo es.
Danilo Medina Sanchez, el saliente presidente de Republica Dominicana

 Cómo es posible que el primer ciudadano de una nación, a quien la población le dio la confianza de gobernar, ahora se presente con cara de yo no fui, a decir que no asistirá al acto protocolar donde se le coloca la banda presidencial al nuevo presidente de la República y que lo único que hará, sea visitar la oficina del presidente de la Asamblea Nacional para entregar el símbolo de la presidencia, es decir la Banda Presidencial, y que luego se marchará y no escuchará el discurso del presidente entrante, licenciado Luis A. Abinader Corona.

La tradición ha sido, que el presidente saliente esté presente en dicha ceremonia, escuche el discurso del gobernante entrante y al finalizar la celebración entonces se marcha del lugar.

Nunca en la historia republicana se ha conocido un acto de irresponsabilidad, descortesía, cobardía y mediocridad tan monstruoso como el que hará el presidente saliente, Danilo Medina Sánchez este 16 de agosto, cuando a las 10:00 a.m. el licenciado Luis Abinader asuma la presidencia de la República en el sagrado salón de la Asamblea Nacional de nuestro Congreso.

Además de que Medina Sánchez será recordado como el presidente y gobierno más corruptos de la historia republicana igual será recordado por su cobardía y su irresponsabilidad de no dar la cara en ese encuentro, que por demás es un mandato constitucional.

 Ese es un comportamiento de una persona mediana, rastrera, poco ética y sinvergüenza.

Ese es el legado de indisciplina que Medina Sánchez le deja al país, a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana, pero sobre todo, a sus hijas, aunque no así  a sus hermanas y hermanos, porque todo el mundo vio cual fue el comportamiento asumidos por ellos frente al Estado y la sociedad. 
Tanto los varones como las hembras exhibieron una conducta aprovechadora de los bienes públicos, como si ellos hubiesen sido patrimonio personal y a lo que el pueblo le ha llamado corrupción, despilfarro y abuso de Poder en su perjuicio.
 
Un político de esa calaña que actúa así, tan bajo y descaradamente a sus deberes ciudadanos, jamás debiera ser rehabilitado en una posible reforma de la Constitucion para que tenga la oportunidad de aspirar nuevamente a la Primera Magistratura del Estado. 

Quien proponga  esa iniciativa y quienes la apoyen en  Congreso Nacional son tan sinvergüenzas y mediocres como Danilo Medina Sánchez. 

Ese individuo y su grupo de corruptos, depredadores del Erario Público nunca jamás deberan volver a administrar los bienes del pueblo, porque como dice la Biblia, "por sus frutos los conoceréis".  Váyase en paz,  charlatán. 

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: La Última irresponsabilidad de Danilo Medina Sánchez y su desprecio por el pueblo dominicano
La Última irresponsabilidad de Danilo Medina Sánchez y su desprecio por el pueblo dominicano
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJ-HyZonTO8D_EBh-zOFQ-KSooekSNgq_04Gk3TaPF83h4yXjgHxCCkciPThaSAxq_LlncNCzweILS7EUuzuGnbLuRdW94IkAwwRzbjiLxv0SXAXvOKHQ4EJkmq3uQZiB-W5alypT-Zm2U/s640/Danilo+Medina.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJ-HyZonTO8D_EBh-zOFQ-KSooekSNgq_04Gk3TaPF83h4yXjgHxCCkciPThaSAxq_LlncNCzweILS7EUuzuGnbLuRdW94IkAwwRzbjiLxv0SXAXvOKHQ4EJkmq3uQZiB-W5alypT-Zm2U/s72-c/Danilo+Medina.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/08/la-ultima-irresponsabilidad-de-danilo.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/08/la-ultima-irresponsabilidad-de-danilo.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content