El periodista Marino Zapete hoy más respetado; acusada de corrupcion le retira querella

Licda. Mercedes Castillo, presidente nacional del CDP. Detras su hijo, Odalis Taveras Castillo



El retiro de la querella de Maybeth Rodríguez,hermana de Jean Alain Rodríguez,Procurador General de la República,en contra del periodista Marino Zapete, en víspera del  cambio de gobierno, fortalece la denuncia hecha por el veterano periodista, relativo al otorgamiento del contrato por once mil millones, violando las reglas de Compras y Contrataciones.

La presidenta del CDP, señaló que el retiro de la querella ratifica una vez más, que el periodista que cumple cabalmente con su misión de informar y orientar a la sociedad con ética y responsabilidad social, le hace un gran servicio al país y eleva su credibilidad pública ante la población.

"Aprovechamos la oportunidad para exhortar a los periodistas y medios de comunicación a mantener en alto el buen nombre del periodismo, asumiendo su responsable rol de vigilante del quehacer de los poderes públicos y privados vinculados a lo público y fiscalizadores a la vez", apuntó la presidenta.

Castillo dijo que la profesión de periodista es una de las profesiones más nobles, humana,defensora de la democracia y de los derechos fundamentales, como el derecho a la libertad de expresión y difusión del pensamiento, piedra angular para el libre ejercicio del periodismo y de la democracia.
Lic. Marino Zapete, productor del programa de TV " el jarabe de Zapete"

Igualmente, el CDP felicitó al periodista Zapete por  cumplir con su rol en la sociedad, y que sirva de ejemplo a todo el periodismo nacional, de que respetar la profesión, siempre será valioso y loable ."Y, queda claro,que el periodismo complaciente no contribuye al progreso del país, al final, no sirve de nada", manifestó la presidenta.

"Por esas razones, el Colegio defendió al referido periodista y lo seguirá defendiendo al igual que a todos los que actúen de la misma forma". Afirmó la presidenta.
Nombre

Baní,111,Deportes,11,Estados Unidos,664,Farandula,34,Internacional,282,Opinión,365,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: El periodista Marino Zapete hoy más respetado; acusada de corrupcion le retira querella
El periodista Marino Zapete hoy más respetado; acusada de corrupcion le retira querella
https://1.bp.blogspot.com/-w6lgDuBJYR4/XzY09myh-MI/AAAAAAAAGRM/wUkd-2b2q7Agno_gPPOOtQGuCYhfbXppwCLcBGAsYHQ/s640/Mercedes%2BCastillo.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-w6lgDuBJYR4/XzY09myh-MI/AAAAAAAAGRM/wUkd-2b2q7Agno_gPPOOtQGuCYhfbXppwCLcBGAsYHQ/s72-c/Mercedes%2BCastillo.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/08/el-periodista-marino-zapete-hoy-mas.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/08/el-periodista-marino-zapete-hoy-mas.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy