Exigen investigar fortunas de dirigentes del PLD que llegaron en chancletas al Palacio

Por Polón Vásquez Pvasquez3570@yahoo.com   FILADELFIA .- Dirigentes del movimiento Arcoíris Dominicano por el Cambio piden al comunicador Ma...

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

 

FILADELFIA.- Dirigentes del movimiento Arcoíris Dominicano por el Cambio piden al comunicador Marino Zapete continuar exigiendo exhaustivas investigaciones sobre el origen de fortunas acumuladas por los funcionarios públicos y altos dirigentes del Partido de la Liberación (PLD).

En una misiva pública la entidad social establece que aquellos funcionarios y líderes políticos peledeístas que llegaron al poder en chancletas de goma, mal vestidos y que ahora son multimillonarios, deben enfrentar la justicia.

Agregan que a esos funcionarios corruptos se les debe confiscar "los millones que se robaron, ser condenados y encarcelados para que paguen por los hechos dolosos que cometieron".

Lea la carta íntegra remitida a Zapete:

Licenciado Marino Zapete

Circunspecto, honorable y connotado periodista dominicano

Distinguido, respetuoso, orientador colectivo e insobornable comunicador social

Los hombres y mujeres serias (os) dominicanos que vivimos en el exterior hemos salido del país por necesidades económicas y buscando un trabajo digno, dónde producir recursos monetarios para nuestro sustento y de nuestros seres queridos.

Por esas razones, los quisqueyanos que residimos, trabajamos por años como bodegueros, pequeños empresarios, líderes políticos, comunitarios y gente estrechamente a los negocios productivos, para luchar contra el continuismo morado, constituimos a Arcoíris Dominicano por el Cambio.

Esta nueva formación política alternativa, constituida hace 5 meses en Filadelfia, Pennsylvania, está integrada por militantes políticos que vinieron de viejas y tradicionales organizaciones partidarias de la nación caribeña.

El interés primordial de éste enorme conjunto de personas que antes eran cuadros, militantes y simpatizantes políticos en diferentes parcelas era, respaldar y apoyar con su campaña de concientización a miles de bodegueros en esta parte del valle Delaware y pedirles que el 5 de julio, emitieran sus votos por Luis Abinader.

Así lo hicimos y ganamos la contienda electoral con un 80 por ciento a favor de Abinader, a pesar del dislocamiento de electores que hizo, la dirección local de la Junta Central Electoral (JCE) de Filadelfia que, está integrada por militantes del partido oficialista que, obedecen ciegamente las ordenes de arriba.

“Los miembros y dirigentes de Arcoíris Dominicano por el Cambio en Filadelfia, Pennsylvania, el Sur de Nueva Jersey, el Estado de Delaware y República Dominicana, observamos y escuchamos diariamente sus atinados comentarios y denuncias periodísticas que realiza, dando a conocer al mundo los actos bochornosos y desfalco de los fondos públicos del Estado Dominicano”.

“Desde ésta parte del mundo hemos, visto como el gobierno morado presionó a los directores y dueños de Medios Comunicacionales del país para que te sacaran el espacio informativo, en el cual orientaba al pueblo con verdades y concientizaba a los criollos sobre los descarados robos y desfalco al erario”.

Ahora que hemos derrocado a esa MAFIA MORADA del poder político en nuestro país les, pedimos a usted que siga exigiendo la realización de exhaustivas investigaciones sobre el origen de las fortunas que han acumulados funcionarios públicos y altos dirigentes del (PLD).

“Todos aquellos funcionarios y líderes políticos peledeistas que, llegaron al poder en Chancleta de Goma, mal vestidos y ahora son multimillonarios, deben enfrentar la justicia, confiscarles los millones que se robaron, ser condenados y encarcelados para que paguen por los hechos dolosos que cometieron”.

Esta correspondencia política enviada a MARINO ZAPETE, está firmada por los miembros de la Dirección Ejecutiva de Arcoíris Dominicano por el Cambio entre ellos; doctor José “J” Pérez, Jesús Cruz Reynoso, Dorca Báez, Vicente Hernández, Pedro Castro y Francisco Álvarez.

Así como también; Félix Aníbal Abreu, Betania Leonardo, Tito Martínez, Genaro Antonio Peralta, Jeury Cruz Reynoso, Pedro Tavera, Oscar Rabo Gordo Frías, Armando Vásquez Rondón, Leidy Báez, Lauro Quezada, Juan Juancito Faisán Antonio Infante, Aris Almonte y otros connotados líderes comunitarios de esta región.

Sin otro particular;

Muy deferentemente,

La Dirección Central Ejecutiva y Política de Arcoíris Dominicano por el Cambio.

Inline image
Licenciado Marino Zapete, productor del programa de tv El Jarabe

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Exigen investigar fortunas de dirigentes del PLD que llegaron en chancletas al Palacio
Exigen investigar fortunas de dirigentes del PLD que llegaron en chancletas al Palacio
https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=1aac44c7fe&attid=0.1&permmsgid=msg-f:1673382837323975757&th=17390cd317ee4c4d&view=fimg&sz=s0-l75-ft&attbid=ANGjdJ8P9f_7NKqEBd7eRF50h3m06jvce9Nb_5sZnrtAH4hwYGOoXjI4BqgTxd2XHfLeDbv587MGTiLtcCXynh97h21m3B23lssRWajvcBSQWd1mAnjyKTDnCN1VZos&disp=emb
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/07/exigen-investigar-fortunas-de.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/07/exigen-investigar-fortunas-de.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content