Precohis: Inmigración EE.UU reabrirá este 4 de junio; dominicanos con citas deben reprogramarla


 

Por William Jiménez

 

NUEVA YORK.-  La entidad “Prensa & Comunidad Hispana (Precohis)” informa a los dominicanos con citas para entrevistas de Residencia Permanente o Naturalización ante la Oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) de los Estados Unidos que deben reprogramarlas cuando la agencia federal reabra sus puertas este próximo 4 de junio.

 

Tras dos meses y medio de cerrar sus instalaciones por el Covid-19, USCIS indica que sus servicios serán paulatinos, pero hay posibilidades de entrevistas y ceremonias de naturalización, entre otros procesos, indica el periodista Ramón Mercedes, presidente de Precohis, al hacerse eco de la publicación de la agencia federal.

 

“Las personas recibirán una nueva carta de cita por correo con requisitos de seguridad específicos”, se indica.

 

Mercedes explicó que no todas las oficinas estarán abiertas, por lo que deben consultar en la página web de USCIS (Sitio web oficial de El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos), ya que al acudir a la cita, solamente se permitirá ingreso al solicitante, un representante, un miembro de la familia y un individuo que proporcione adaptaciones para discapacitados.

 

“El solicitante debe hacer arreglos para que su intérprete de idiomas esté disponible por teléfono”, acota la agencia.

 

“Los inmigrantes que ya aprobaron sus exámenes de naturalización y tenían fecha de ceremonia serán informados por USCIS sobre el día y hora, y las ceremonias pueden ser más cortas para limitar la exposición a los asistentes”, se informa.

 

Se advierte a los visitantes que no pueden ingresar a una instalación de USCIS si tiene algún síntoma de COVID-19, incluyendo tos, fiebre o dificultad para respirar; estuvo en contacto cercano con alguien conocido o sospechoso de tener el virus en los últimos 14 días y haber estado en cuarentena o aislamiento debido a orden médica.

 

Asimismo, no se pueden ingresar a las instalaciones más de 15 minutos antes de la cita y 30 minutos para las ceremonias de naturalización, para los cuales se proporcionará desinfectante para las manos en los puntos de entrada. Es obligatorio el uso de mascara y se alienta a las personas a llevar sus propios bolígrafos de tinta negra o azul.

Nombre

Baní,106,Deportes,11,Estados Unidos,592,Farandula,31,Internacional,266,Opinión,318,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Precohis: Inmigración EE.UU reabrirá este 4 de junio; dominicanos con citas deben reprogramarla
Precohis: Inmigración EE.UU reabrirá este 4 de junio; dominicanos con citas deben reprogramarla
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/06/precohis-inmigracion-eeuu-reabrira-este.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/06/precohis-inmigracion-eeuu-reabrira-este.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy