La educación tiene poder

Por Mirtha Piña Leer historias es una de las disciplinas más enriquecedoras para todos seres humanos, detrás de esas historias hay protagoni...


Por Mirtha Piña


Leer historias es una de las disciplinas más enriquecedoras para todos seres humanos, detrás de esas historias hay protagonistas que con determinación y coraje sobresalen al mal tiempo, hoy quiero mostrarle la historia de una joven mujer que salió de un barrio marginado gracias al poder de la educación.

Mirtha Piña

Helyn De Jesús, cuenta que se crío en uno de los barrios más marginados de Santo Domingo, República Dominicano, donde las precariedades estaban a la orden del día, siendo la única niña de tres hijos, vio como sus padres los señores Eulogio De Jesús y Xiomara Frías, se esforzaban por lograr sus metas de aquella época de convertirse en educadores, para darles mejor calidad de vida a sus hijos.


Helyn, a su corta edad para esa época entendió que debía seguir el ejemplo que sus padres les habían dado, notaba que cuando ellos  finalizaron sus estudios consiguieron trabajos, ya podían comer mejor, a partir de entonces la vida para todos en la familia cambio.
Helyn De Jesus


Fue cuando se propuso tener su educación y forjarse en el medio laboral, se registra en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y en una de las clases de la carrera el profesor les manda a buscar informaciones que ella no tenía a su disposición, alguien la conecta con una empresa de producciones y ella conoce a un joven quien ya tenía varios años de experiencia en la carrera, quien se ofrece de coach en un principio solo era una ayuda entre profesional y estudiante, luego y al transcurrir el tiempo todo cambió y. empieza su historia de amor.

Cuatro años después de haber terminado su carrera y de ser novia del señor Edwin Gautreau, deciden unirse en matrimonio, a la fecha llevan ocho años de casados y él bebe Arturo Gautreau De Jesús, quien viene en camino para consagrar la feliz unión matrimonial.

Toda esta historia al detalle junto a su esposo Edwin y muy pronto junto al bebe Arturo, Helyn la cuenta en su canal de yotube, día por día, por más de ocho años.

Muy pocas personas eran youtube  cuando Helyn abrió su canal Kitty Pinky, muchos se preguntan porque hace videos si tienes un buen trabajo a tiempo completo, su respuesta es porque simplemente puedo  influenciar de manera positiva en otras jóvenes mujeres que muchas veces no tuvieron la fortuna de alguien que lo orientará correctamente.

Hoy Helyn De Jesús, es una youtuber que combina su vida profesional, con sus múltiples tareas hogareñas y se encuentra feliz cada vez que hace un video y un en vivo, crees que su mejor aporte al mundo de hoy es poder mostrarles a personas que necesitan ciertas ayudas algunas herramientas para poder emprender un medio de vida sostenible.

Agradece el apoyo que siempre les brindan sus suscriptoras en especial en estos momentos tan emotivos de su primer embarazo, expresa que la producción de videos les ayuda a tener más confianza en ella misma, a fortalecer sus emociones y, ayudar a otras mujeres a ver un futuro mucho más próspero.

Kitty Pinky es un canal donde Helyn con mucho respeto y amor le muestra a sus fans que si ella puedes ustedes también pueden, que nada en la vida es imposible si luchas y trabajas fuerte lo logra.

Es una colaboración del canal de youtube, Mirtha Pina con Ustedes.
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: La educación tiene poder
La educación tiene poder
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUGG36K8BA7wWBlWBi9QUbUhgBr85tKGggIsok-Z8YlT37mpjaIGS9W4V-1ZH6uHg_-3TIMzAfOZvPMRdK53UI00YABZmL9Py1c0Q7yd-iYPaCbcTpLJDL4m4iSnSJ2-jc0NiU8TUl2tuW/w256-h166/Mirtha+Pi%25C3%25B1a.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUGG36K8BA7wWBlWBi9QUbUhgBr85tKGggIsok-Z8YlT37mpjaIGS9W4V-1ZH6uHg_-3TIMzAfOZvPMRdK53UI00YABZmL9Py1c0Q7yd-iYPaCbcTpLJDL4m4iSnSJ2-jc0NiU8TUl2tuW/s72-w256-c-h166/Mirtha+Pi%25C3%25B1a.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/06/la-educacion-tiene-poder_30.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/06/la-educacion-tiene-poder_30.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content