Dominicanos recuerdan Cuomo valoró principios reverendo Rubén Díaz

  Por Ramón Mercedes   NUEVA YORK.-  Dominicanos residentes en esta ciudad afirmaron ante los ataques sin motivo, razón ni justificación con...


 

Por Ramón Mercedes

 

NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en esta ciudad afirmaron ante los ataques sin motivo, razón ni justificación contra el reverendo Rubén Díaz, candidato al Congreso de los Estados Unidos por el Distrito 15, en El Bronx, por oponerse al aborto y al matrimonio de personas del mismo sexo, que el gobernador demócrata Andrew Cuomo lo valoró por ser un hombre de sólidos principios morales y cristianos.

El aspirante a Representante federal,Ruben Diaz, a su lado, el Gobernador democrata Cuomo

Cuomo explica en su obra "All Things Possible" (Todas las cosas posibles), puesta a circular en el pasado reciente en Albany y en la misma plasma, en el Capítulo 10, páginas 382, 389, 400 y 402 el nombre del reverendo Díaz.

Asimismo detalla todos los obstáculos y problemas que tuvo que sortear, y las negociaciones que realizó para que se aprobara el proyecto de ley del matrimonio entre personas del mismo sexo.

En dicho capitulo, titulado “33” está dedicado a la lucha que tuvo lugar para que 33 senadores votaran a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, indican.

Añadiendo en la página 382, "necesitábamos 32 votos, sabíamos que el demócrata, Rubén Díaz, un senador de El Bronx, era un número, un ministro Pentecostal, no podía ser movido para cambiar su opinión. Eso significaba que teníamos que encerrar a los restantes 29 y dominar a 3 republicanos”, precisó el gobernador en ese entonces.

Luego en la página 389 relata: "En junio, el líder de la mayoría Dean Skelos (R) hizo un movimiento inteligente que transfirió toda la presión de su equipo al nuestro. Una táctica hábil, anunció que no dejaría que el proyecto de ley se presentara al piso a menos que tuviéramos a todos los demócratas con nosotros, excepto a Díaz, el ministro Pentecostal que ambos sabíamos que era inquebrantable".

Los quisqueyanos, en un documento de prensa sostienen que “cuestionables sectores” se han ensañado contra el reverendo y están tratando de impedir su triunfo en las primarias del próximo 23 del presente mes.

“Esos sectores, al parecer, lo que buscan es que Díaz no contribuya desde su nueva posición a ampliar sus ayudas a favor de nuestras comunidades más vulnerables (hispanos y afroamericanos)”, especifican.

Los quisqueyanos residentes en El Bronx remembraron el precepto bíblico Mateo 7:15 “Por sus frutos los conoceréis” y los frutos (vivienda, empleos, salud, educación) de Díaz están a la vista de todos y en el paladar de los gustos de políticos, asociaciones, clubes, profesionales, periodistas, sindicalistas y el ciudadano común, sostienen.

Díaz es también presidente de la Organización de Ministros Hispanos de NY, que reúne miles de feligreses, destacada por ayudar países en momentos trágicos, entre ellos Puerto Rico, Honduras, México, Haití y principalmente la República Dominicana.

Entre los firmantes del documento figuran Adalberto Almonte, William Castro, Adalgina Contreras, Carmensina de Rojas, Onofre Domínguez, Wilfredo Gómez, Bélgica del Orbe, Alejandro Liberato, Claudio Gil, Euclides López, Carla María de Guerrero, Miguel Aponte.

Asimismo, Aníbal Cedeño, Silfredo Mena, Daniel Lugo, Julio E. Matos, Margot de Ruíz, Iván Encarnación, Miguelina de Torres, Germán Núñez, Kelvin Araujo, Teodoro Morel y Josefina Ureña, entre otros.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Dominicanos recuerdan Cuomo valoró principios reverendo Rubén Díaz
Dominicanos recuerdan Cuomo valoró principios reverendo Rubén Díaz
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqjt9tPUpv5EHyft9Zrws62j_qEbtzaBLCyQTYLPn6BAf7icL7gSkbBfdVzq_cdBW9ojFWuEs1nLJRUmUS3eITHtjLfEJf7xvQKxjZB-sWlqa6Obb8Ovpr7A9axRW4HvIQqCSIoEGY0ggw/w640-h370/Dominicanos+recuerdan+Cuomo+valor%25C3%25B3+principios+reverendo+Rub%25C3%25A9n+D%25C3%25ADaz.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqjt9tPUpv5EHyft9Zrws62j_qEbtzaBLCyQTYLPn6BAf7icL7gSkbBfdVzq_cdBW9ojFWuEs1nLJRUmUS3eITHtjLfEJf7xvQKxjZB-sWlqa6Obb8Ovpr7A9axRW4HvIQqCSIoEGY0ggw/s72-w640-c-h370/Dominicanos+recuerdan+Cuomo+valor%25C3%25B3+principios+reverendo+Rub%25C3%25A9n+D%25C3%25ADaz.bmp
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/06/dominicanos-recuerdan-cuomo-valoro.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/06/dominicanos-recuerdan-cuomo-valoro.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content