Detienen candidato a diputado del PRM por violar toque de queda en Baní



- Publicidad -

BANÍ.-  La Dirección Regional Sur Central de la Policía informó la detención ayer por la noche del candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)  por la provincia Peravia, Luis Báez, junto a  12 activistas políticos que lo acompañaban a bordo de seis vehículos por presuntamente violentar el toque de queda dispuesto mediante el decreto presidencial No. 160-20.

En nota informativa, el vocero de la institución en esta ciudad, coronel Carlos Villar Luna, dijo que el candidato Luis Báez y sus seguidores fueron detenidos a las 8:30  de la noche del lunes, cuando pasaban frente al cuartel de la Policía en esta ciudad, ubicado a la entrada de la población en la parte Este

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondiente.

Teniente coronel Carlos Villar Luna, portavoz policial.

Reacción del PRM

El diputado y coordinador regional del comando de campaña de Luis Abinader en esta ciudad, profesor Julito Fulcar Encarnación, condenó el apresamiento de sus compañeros de partido de parte de la Policía en esta ciudad.

El legislador denunció que candidatos y funcionarios del Gobierno también violan el toque de queda en horas de la noche cuando reparten canastas y realizan proselitismo sin que sean apresados.

Fulcar dijo que tanto el senador Wilton Guerrero como otros candidatos al Congreso Nacional se desplazan por barrios y comunidades de la provincia Peravia, la mayoría de las veces con agentes policiales que le sirven de avanzada en sus recorridos.

La Policía exhortó a la población a quedarse en casa y no salir a las calles durante el horario comprendido de 7:00 PM a 5:00 AM de lunes a sábado y los domingos de 5:00 PM a 5:00 AM, según lo establece el referido decreto.

Nombre

Baní,111,Deportes,11,Estados Unidos,667,Farandula,34,Internacional,284,Opinión,368,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Detienen candidato a diputado del PRM por violar toque de queda en Baní
Detienen candidato a diputado del PRM por violar toque de queda en Baní
https://elnacional.com.do/wp-content/uploads/2016/12/6_Actualidad_30_2p01.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/06/detienen-candidato-diputado-del-prm-por.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/06/detienen-candidato-diputado-del-prm-por.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy